Diego luna y Marina de Tavira los vieron juntos de nuevo
Cine

Diego luna y Marina de Tavira los vieron juntos de nuevo

Existen los rumones de que Diego Luna y Marina de Tavira tienen un romance puesto que los vieron salir juntos de Querétaro

Por: Marlene Pérez Ibarra

Diego luna y Marina de Tavira los vieron juntos de nuevo(AP)

Diego luna y Marina de Tavira los vieron juntos de nuevo | AP

Los rumores sobre un nuevo romance entre los actores Diego Luna y Marina de Tavira están dando de qué hablar.

Al parecer se les ha visto juntos salir de Querétaro, la actriz tiene una relación con el también actor mexicano Rafael Sánchez Navarro desde el 2012.

Sin embargo se cree que existe cierto distanciamiento entre Marina y el conductor de "De primera Mano Michelle Ruvalcaba".

Te puede interesar: Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos

A pesar de que ninguno de los dos ha decidido declarar sobre los posibles rumores, será solo cuestión de tiempo para que acepten o desmientan dichos cotilleos.

Debido a unas fotos que surgieron en donde aparece Diego y Marina en las cuales los actores aparecen intercambiando  besos se dió a conocer de la relación que hay entre ambos. 

Las imágenes fueron captadas por medio de una cámara, misma en la se puede ver que, tras intercambiar las cariñosas muestras Marina y Diego se fueron juntos, así lo dió a conocer la revista Tv Notas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Diego Luna es actor y director mexicano, su nombre completo es Diego Dionisio Luna Alexander, actualmente tiene 39 años de edad y se encuentra soltero, estuvo casado con la actriz Camila Sodi del 2008 al 2013 con quien tuvo dos hijos Fiona y Jerónimo Luna.

Luna inició su carrera a la edad de 8 años, tuvo varias participaciones en telenovelas, unas de ellas muy conocida "El premio mayor", pero saltó a la fama con su actuación en la película "Y tu mamá también" con su amigo y compañero Gael García.

Por u parte Marina de Tavira es una reconocia actriz también de nacionalidad mexicana, es reconocida por sus destacadas participaciones en diversas telenovelas y películas y fue nominada a los premios Oscar por su participación en le película "Roma".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa noche chicuarotesca!!! Felicidades querido @gaelgarciab #Chicuarotes #cannesfilmfestival2019

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Quizá la posible pareja esté destinada a estar juntos ya que sus trabajo en el medio son similares probablemente tengan más en común que con otras personas, esperemos saber pronto si los rumores son ciertos o no.

Lee también: Entusiasma Disney con nuevos estrenos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS