Diego luna y Marina de Tavira demuestran su amor en público
Cine

Diego luna y Marina de Tavira demuestran su amor en público

Los actores Diego Luna y Marina de Tavira han confirmado su relación públicamente dándose muestras de amor en Los Ángeles, California

Por: Marlene Pérez Ibarra

Diego luna y Marina de Tavira demuestran su amor en público(Instagram)

Diego luna y Marina de Tavira demuestran su amor en público | Instagram

Muy amorosos se dejaron ver Marina de Tavira y Dielo Luna mientras se encontraban en la ciudad de Los Ángeles, California.

Sin importarles las críticas y el qué dirán la pareja daba muestras de cariño, besos y apapachos con toda calma, al parecer por fin aceptaron lo que todo mundo pensaba.

Marina de Tavira tiene 44 años de edad es cinco años mayor que Diego Luna, pero bien dicen "El amor y el dinero no se pueden ocultar", por lo que los enamorados no lo pueden ocultar.

Te puede interesar: FOTOS: Diego Luna y Marina de Tavira afloran romance con besos

La revista TVNotas fue la encargada de publicar el noviazgo de la pareja en el mes de julio de este año, ambos mexicanos se les vio en Estados Unidos demostransose su amor sin pena ajena.

De acuerdo a una fuente de la revista éste les contó que ambos estuvieron presentes en un restaurante de Estados Unidos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Sí, estuvieron en el restaurante Nobu Malibu, que está ubicado al sur de Los Ángeles; es de comida japonesa y muy popular porque Kim Kardashian es una de sus clientes frecuentes", según la fuente de la revista.

Al parecer la pareja llegó alrededor de las 4 de la tarde, ambos vestidos casuales solo que Marina iba bastante desarreglada e incluso sin maquillaje.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Se sentaron en la barra, quisieron pasar desapercibidos, pero de inmediato llamaron la atención porque estaban muy cariñosos, se besaban y se hablaban al oído todo el tiempo",

Al preguntarsele sobre las actitudes que tuvo la pareja el contacto refirió que Diego literal babea de amor por ella y Marina lo aprovecha y se deja apapachar, dice que ambos se ven my felices.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Desde hace algunos meses ya se creía que ambos tenían una relación sin embargo en ese tiempo De Tavira tenía una relación con el actor  Rafael Sánchez Navarro desde el 2012, pero ya se creía que había una separación entre ambos.

Lee también: Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking off to Boston. See you this afternoon at HARVARD KENNEDY SCHOOL (HKS) for the @mxconference !!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS