Diego Luna indignado por situación en Culiacán, en Twitter se lo comen vivo
Cine

Diego Luna indignado por situación en Culiacán, en Twitter se lo comen vivo

El actor y productor Diego Luna se encuentra indignado por la situación vivida en Culiacán, Sinaloa a través de Twitter compartió un mensaje

Por:

Diego Luna indignado por situación en Culiacán, en Twitter se lo comen vivo(El Debate)

Diego Luna indignado por situación en Culiacán, en Twitter se lo comen vivo | El Debate

Por medio de un mensaje fuerte y directo el actor Diego Luna expresó su coraje e impotencia ante la situación vivida en Culiacán Sinaloa la tarde de ayer.

Con palabras bastante directas se fue en contra del presente gobierno, debio a que muchas personas inocentes se encontraron en medio de los enfrentamientos.

Luego de que elementos de seguridad capturaran a Ovidio Guzmán López, hijo del capo más poderoso de México Joaquín Guzmán Loera la masacre empezó en la ciudad.

Te puede interesar: Diego luna y Marina de Tavira demuestran su amor en público

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great conversation at #stevejobstheater !! Thanks for having me!!! And thanks for listening about our NGO @eldiadespuesmx

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Palabras duras que pueden impactar a cualquier persona que las lea a pesar de ser crudas resumen lo que muchas personas quisieran decir y no lo hacen por medio a represalias o burlas sin embargo estas palabras no tienen sentido con lo que se ha compartido en Twitter puesto que los usuarios lo han criticado bastante.

"Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán", es lo que compartió Diego Luna en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo el actor ha sido duramnte criticado debido al comentario que ha emitido en Twitter, siendo que él "Promovió" las "Narcoseries" en donde él mismo actuaba.

Los actos de violencia que se vivieron el día de ayer desafortunadamente se encuentran como tendencia en las redes sociales, no solo Diego Luna ha dejado ver su inconformidad, otros artistas como Andrea Legarrera también coincides que los enfrentamientos no deberían de tener cabida no solo en Sinaloa sino en ninguna parte del país.

Tristemente Sinaloa es considerado el Estado en donde alberga a los narcotráficos se ha hecho de esa fama durante años, sin embargo personas y familias inocentes viven trabajan y estudian en el Estado no solamente quienes se dedidan a la mafia.

Curiosamente la publicación del actor protagonista de "Y tu mamá también" se convirtió en tendencia en la red social al estar por arriba de los memes, pero para mal puesto que las críticas le llovieron al actor.

Lee también: Marina de Tavira está embarazada, Diego Luna será papá: Mhoni Vidente

Síguenos en

Tags

Comentarios