Diego Luna critica el llamado de las autoridades ante el coronavirus
Cine

Diego Luna critica el llamado de las autoridades ante el coronavirus

El actor Diego Luna expresó lo que piensa al respecto de las medidas que han tomado las autoridades ante el coronavirus y es fuertemente criticado en redes 

Por: Melissa Gamboa

Diego Luna critica el llamado de las autoridades ante el coronavirus(Instagram)

Diego Luna critica el llamado de las autoridades ante el coronavirus | Instagram

El actor y director mexicano Diego Luna parece no estar nada conforme con las medidas que han tomado tan tardías las autoridades por lo que ha criticado en sus redes, pero los internautas comenzaron a criticarlo también. 

Recientemente el actor se volvió tendencia en Twitter debido a un mensaje que compartió respecto a las autoridades mexicanas en relación con la pandemia del coronavirus

Fue así como también hizo un llamado a la gente de crear conciencia y quedarse en sus casas para evitar que siga propagando el virus alrededor del país. 

Te puede interesar: AMLO podría tener coronavirus, esposo de Victoria Ruffo estuvo en su conferencia

El día de ayer por la noche fue cuando Luna expresó lo que sentía en su cuenta oficial de Twitter hacia un tweet que fue publicado por el presentador Víctor Trujillo en donde él comparte un fragmento del discurso del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Hugo López-Gatell.

En el famoso video que ha sido compartido por millones de mexicanos, el funcionario mexicano llamó a la gente a no salir de sus casas por aproximadamente un mes para luchar contra el coronavirus. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La única manera es quedándonos en nuestras casas, en forma masiva, todas y todos, y durante el periodo estipulado ya de un mes... esto no significa, como lo hemos dicho desde el principio, que se va a evitar que sigan aumentando los casos", expresó López-Gatell.

Fue así como aclaró que los casos por desgracia irán aumentando cada vez más y serán mucho más graves aún refugiándonos desde casa. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Que quede muy claro, seguirán aumentando los casos y va a haber casos graves y va a haber muertes. Lo que se puede lograr es que se retarde la velocidad de contagio”, exclamó. 

Debido a ese comunicado, Diego no dudó en responder al tweet criticando la tardanza que tomaron para darse cuenta de la gravedad de la situación. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se tardaron en decírselo así de claro, pero llegó, #QuédateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”.

Su comentario generó miles de reacciones de parte de los internautas y así como mucha gente lo apoyaba hubo bastantes comentarios en donde también lo criticaban por contradecirse ya que él meses atrás y desde la candidatura de AMLO lo apoyaba completamente. 

También puedes leer: Coronavirus, México tiene que parar ya, afirma Hugo López-Gatell

Es por ello que comenzaron a hacer memes al respecto y crearon la tendencia de la compostura que estaba tomando el famoso actor. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios