Diego Boneta estrenará película en HBO Max junto a Gloria Estefan
Cine

Diego Boneta estrenará película en HBO Max junto a Gloria Estefan

"El padre de la novia" es el título que lleva la nueva película que se encuentra protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta

Por: Melissa Gamboa

Diego Boneta estrenará película en HBO Max junto a Gloria Estefan

Diego Boneta estrenará película en HBO Max junto a Gloria Estefan

"El padre de la novia" es el título que lleva la nueva película que se encuentra protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta y que puedes encontrar a partir del próximo 16 de junio en la plataforma de HBO Max.

Cabe destacar que “El padre de la novia” cuenta con la participación de Isabela Merced, el mexicano Pedro Damián y Chloe Fineman.

Todo parece indicar que uno de los clásicos del cine romántico ha regresado con una dosis de explosión latina, se trata de “El padre de la novia”.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Este es un remake dirigido por Gaz Alazraki, la mente detrás de éxitos como “Club de cuervos” y “Nosotros los nobles”.

La moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal cuenta con un increíble reparto encabezado por el nominado al Oscar, Andy García, junto a la reina del pop latino de los 80, Gloria Estefan, además, como la pareja joven, están Adria Arjona, hija del guatemalteco Ricardo Arjona y Diego Boneta, quien se encuentra haciendo una gran carrera en Hollywood.

Cabe mencionar que la película también cuenta con la participación de Isabela Merced, el mexicano Pedro Damián y Chloe Fineman.

Es así como el público está invitado con entusiasmo a celebrar el amor, la comida, la música y la diversión de “El padre de la novia”, una moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal.

Por otro lado, esta chispeante historia sobre una familia y sus inquebrantables lazos, ilustra las sorprendentes y divertidas maneras en las que el corazón puede adaptarse en nombre del amor.

Cabe mencionar que el reconocido actor Diego Boneta se encuentra en pareja con una bella actriz, hasta se rumoreaba que ya estarían comprometidos.

Fue entonces el 6 de diciembre de 2020 que la hermosa pareja comenzó a tener un romance formal.

Algo que muchos no esperaban y que trascendió hace muy poco es que Diego le habría entregado un anillo de promesa a Renata, durante su viaje a Nueva York.

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más tiernas de las celebridades mexicanas, pese a que mantuvieron su relación en secreto durante algunos meses.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios