Desde el sillón Elsa Jean cautiva con micro interiores rosas
Cine

Desde el sillón Elsa Jean cautiva con micro interiores rosas

La bella Elsa Jean sorprendió luciendo atuendo en color rosa mientras descansaba en su sillón, fans emocionados porque mostró sus lindos encantos

Por: Marlene Pérez

Desde el sillón Elsa Jean cautiva con micro interiores rosas(Instagram)

Desde el sillón Elsa Jean cautiva con micro interiores rosas | Instagram

La modelo y actriz Elsa Jean de nuevo conquistó a sus seguidores gracias a una foto en la que se muestra muy cómoda y al mismo tiempo coqueta desde su sillón con estos diminutos interiores satinados.

Para Elsa Dream como también es llamada Sapphire Nicole Howell nombre completo de la estrella de la farándula del cine para mayores de 18 años, es más que común llamar siempre la atención de sus fans.

En esta foto en particular se muestra de lo más coqueta debido a que sin intensión de provocar más que suspiros de sus seguidores Elsa Jean ha logrado nuevamente acelerar el pulso de los internautas, pues sus encantos quedan a la vista de sus seguidores.

Lee también: Se presume Demi Rose con varias amigas en video muy coquetas

Para algunos fanáticos de esta belleza estadounidense de hermosos ojos verdes, es siempre cautivador verla dado que sin tanto esfuerzo logra cautivar y quizá de inmediato hacer recordar algunas de sus escenas de sus películas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Fue por medio de Instagram que la modelo compartió esta imagen, el 9 de abril del 2020 y en ella escribió "Atuendo del día", probablemente tenía planeado disfrutar de todo un día luciendo estas dos diminutas piezas de tela satinada.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS