¡Desde atrás! Elsa Jean coqueta, busca bocadillo nocturno
Cine

¡Desde atrás! Elsa Jean coqueta, busca bocadillo nocturno

Elsa Jean nuevamente logró cautivar a sus fans gracias a una foto que compartió, en ella aparece presumiendo sus encantos ¡pero desde trás!

Por: Marlene Pérez

¡Desde atrás! Elsa Jean coqueta, busca bocadillo nocturno(Instagram)

¡Desde atrás! Elsa Jean coqueta, busca bocadillo nocturno | Instagram

La modelo y actriz estadounidense Elsa Jean compartió una foto luciendo sus encantos desde atrás, mientras llevaba puesta un pijama de lo más coqueto y diminuto.

Sin duda alguna Elsa Jean se ha convertido en una de las celebridades favoritas de los internautas sobre todo desde que hizo su debut en la industria del entretenimiento para mayores de edad desde el 2015.

Esta publicación la hizo por medio de su Instagram, tanto ha gustado a sus seguidores que a la fecha tiene más de 86 mil like´s, mismos que podemos verlos como corazones rojos en la imagen publicada el 9 de enero del 2019.

Lee también: Graba Mia Khalifa un video y termina lastimándose ella sola

Elsa Dream parece que está buscando un bocadillo nocturno, está frente al refrigerador buscando algo mientras la cámara capta su espada y completa figura con este coqueto atuendo para dormir que es más que s3ductor.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Fue desde el año 2016 que la modelo decidió abrir su cuenta de Instagram y hasta el día de hoy tiene 2 millones 200 mil seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta cifra ha estado creciendo poco a poco, pero de manera segura pues con cada nueva publicación de Elsa Dream Jean sube contenido de lo más intenso y cautivador.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS