Desde Taiwán, Yalitza Aparicio reaparece espectacular en foto
Cine

Desde Taiwán, Yalitza Aparicio reaparece espectacular en foto

Una gran experiencia marcada por felices momentos viviría la "actriz de Roma", Yalitza Aparicio en un viaje a Taiwán, unas fotos fueron las pruebas de este inolvidable momento ¿Será que pronto volverá? 

Por: Sayra Rodríguez

Desde Taiwán, Yalitza Aparicio reaparece espectacular en foto(Instagram)

Desde Taiwán, Yalitza Aparicio reaparece espectacular en foto | Instagram

La actriz Yalitza Aparicio, se mostró en una reciente fotografía desde el continente asiático hasta donde viajó luciendo tremendamente espectacular en medio de una especial celebración.

Una oportunidad de oro para Yalitza Aparicio que no dejaría pasar para inmortalizar en una fotografía que recordó recientemente tras su pasado viaje a Taiwán. 

La "actriz de Roma", lanzada en Netflix, se luce desde el lejano continente en medio de la celebración a una de sus más entrañables amigas, Ale Altamirano, a quién además de dedicarle un especial mensaje, señaló que espera compartir más viajes juntas. 

Fue con una postal con la que la "actriz de cine"apareció en una de las fotografías que encabeza su contenido en Instagram, donde la nominada por "la mejor actuación del 2018", de acuerdo a Time, aparece detrás de Ale Altamirano.

Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en un viaje a Taiwán. Instagram

En la inédita fotografía, la famosa y "activista" de causas por los derechos en pro de la mujer, aparecen en uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la nación asiática, en las "Pagodas del Tigre y el Dragón".

Te puede interesar Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera

El lugar se sitúa en el distrito de Tsoying en la ciudad de Kaohsiung, en un santuario en Lotus, un lago artificial en Taiwán. 

En la fotografía, la destacada del espectáculo y su amiga, no pudieron ocultar su felicidad por disfrutar de estas experiencias, y fueron sus sonrisas las que delataron el especial momento que vivieron al encontrarse en dicha nación. 

Cabe mencionar que además, Yalitza viajó hasta este lugar en 2019 para participar como oradora en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres, donde además se discutieron temas referentes al papel de las casas de refugio con enfoquues sistemáticos, en los que se plantearon diferentes iniciativas mundiales para apoyar el trabajo de prevención de la violencia contra las mujeres.  

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Momento que la actriz de 27 años, no dejó pasar para poner muy en alto sus raíces al lucir orgullo una vestimenta, realizada por manos artesanas, una hermosa blusa hecha por artesanos Mixtecos de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca. 

Incluso en una de sus historias más recientes, Yalitza Aparicio anticipó que proximamente lanzará un nuevo video en el que compartirá una colaboración con Cristian Kim, mejor conocido como "Coreano Vlogs" donde entre otras cosas, mostrará una conexión especial con la esta cultura e incluso, probará algunas comidas tradicionales de la nación oriental.

La sopa "ramen", frituras y bebidas coreanas, formarán parte de la degustación a la cual Yalitza Aparicio revelara su experiencia, esto, en un establecimiento especializado en comida asiática. 

Te puede interesar Por descuido, rostro de Yalitza Aparicio padece consecuencias

Asimismo, fue la propia originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, quien devolvió la cortesía a Cristian Kim a quien invitó a probar de igual manera la comida oaxaqueña, en los videos se alcanza a apreciar que la denominada "una de las 100 mujeres más influyentes" es toda una hábil de la cocina ya que preparó exquisitos platillos para agradar al youtuber. 

Una rica variedad de la gastronomía oaxaqueña que incluó sopes, carne, tamales, salsa de molcajete y hasta café de olla, mientras tanto sus seguidores esperan con muchas ansías este material. 

"Un fuerte susto"

La  "embajadora de la UNESCO" , Yalitza Aparicio Martínez quien viviría un gran susto en carretera al reventarse una de las llantas del vehículo en el que estaba siendo trasladada junto a otras personas hace varias semanas. 

Fue la misma actriz de cine mexicana quien dio a conocer en redes sociales el percance que sufrió en Oaxaca, mismo que por fortuna, solo fue un fuerte susto y no dejó más que pérdidas materiales. Quien saltara a la fama gracias a Alfonso Cuarón compartió lo sucedido junto a una fotografía en sus redes sociales. 

Te puede interesar ¿Habrá boda? Michelle Renaud y Danilo Carrera vistos en ceremonia

Aparicio Martínez aparece en la imagen junto a otras cuatro personas posando con la llanta destrozada de la camioneta color café en la que se trasladaban. Afortunadamente todos iban muy cómodos y traían refacción para cambiar la llanta y poder restaurar su camino. 

Síguenos en

Tags

Comentarios