Derrite Gal Gadot con ajustado vestido rojo para portada de revista
Cine

Derrite Gal Gadot con ajustado vestido rojo para portada de revista

La hermosa actriz Gal Gadot ha logrado dejar sin palabras a sus millones de seguidores al posar con un atr3vido y ajustado vestido color rojo

Por: Melissa Gamboa Duran

Derrite Gal Gadot con ajustado vestido rojo para portada de revista(AP)

Derrite Gal Gadot con ajustado vestido rojo para portada de revista | AP

La hermosa actriz y modelo israelí Gal Gadot ha logrado dejar sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram al posar con un atr3vido y ajustado vestido color rojo desbordando por completo su gran belleza para una famosa revista.

Gal Gadot se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera artística, pues recientemente se anunció que tendrá la oportunidad de protagonizar a Cleopatra en la nueva película.

La actriz Gal Gadot protagonizó la portada de la revista Vanity Fair del mes de noviembre y como era de esperarse, deslumbró increíblemente con un espectacular vestido rojo ajustado a su silueta.

En la fotografía la también productora se encuentra de pie en medio del agua mirando fijamente a la cámara y mostró un estilo húmedo en su cabello y en el rostro lo lució muy natural usando solamente base, iluminador, rubor bronce y sombras marrón.

La publicación a tan solo seis horas de haber sido compartida en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento cuenta con casi un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentra más que encantados con su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gracias por invitarme a @vanityfair y fotografiar la portada en uno de mis lugares favoritos del mundo.", escribió Gadot en la publicación.

La también madre de dos hermosas niñas, agradeció a la publicación por fotografiarla en lo que llamó “uno de mis lugares favoritos en el mundo”.

Asombroso", "¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!", "Cleopatra", "Reina de la perfección!!! ¡¡¡Te quiero mucho!!!", "Tan hermosa como siempre", "Mi inspiración", "Te quiero mucho", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta fotografía llega justo después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, quien también fue la directora de "Wonder Woman".

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", compartió el pasado domingo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además, Gadot también tiene pendiente el estreno de "Wonder Woman 1984", pues su lanzamiento ya se ha pospuesto en varias ocasiones a causa de la pandemia por cor0navirus, sin embargo, sus creadores se rehúsan a estrenarla en plataformas streaming por lo que sostienen que esperarán hasta que sea en la pantalla grande.

Gal Gadot Varsano a los 18 años de edad logro ganar el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 donde no logró entrar al top de finalistas.

Como si fuera poco, sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba también su carrera de modelo y actuación.

Cabe mencionar que el primer papel internacional de Gadot en el cine llegó con Gisele Yashar en "Fast & Furious" en el 2009, un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica.

Después ganó fama mundial por interpretar a Wonder Woman en el Universo extendido de DC, comenzando con "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el 2016, seguido de la película en solitario "Wonder Woman" y el conjunto "Justice League", ambas en el 2017.

En el 2018, Time incluyó a Gadot en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, así como también la catalogó como una de las actrices mejores pagadas del mundo.

No cabe duda que Gal Gadot es todo una gran mujer que es una admiración para muchos, pues está bien preparada y siempre trata de estar fuera de los chismes y las polémicas.

Te puede interesar: Dará vida Gal Gadot a Cleopatra en la nueva película de Paramount

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS