Denzel Washington y Dakota Fanning de nuevo juntos en la pantalla
Cine

Denzel Washington y Dakota Fanning de nuevo juntos en la pantalla

La inolvidable dupla de la gran película "Hombre en llamas", Dakota Fanning y Denzel Washington podrían volver a estar juntos en una gran película en 2023

Por: David Ortega

Denzel Washington y Dakota Fanning de nuevo juntos en la pantalla(Netflix)

Denzel Washington y Dakota Fanning de nuevo juntos en la pantalla | Netflix

Hace 20 años, la película “Hombre en llamas”,  se convirtió en un gran éxito de taquilla, no solo por su gran historia, escenas de acción y su gran producción, sino porque en ella, quedaron inmortalizadas las actuaciones de sus grandes protagonistas, la entonces dulce y pequeña Dakota Fanning y el gran ganador de los premios Oscar: Denzel Washington. 

La nostalgia del tiempo que ha pasado de aquella gran historia, en estos nuevos tiempos, se ha incrementado con el anuncio de que estas dos estrellas del cine y que hicieron esa gran dupla en el pasado, volverán a verse las caras en un nuevo proyecto.

Fue el medio “Deadline”, el que aseveró que Denzel y Fanning, trabajaran de nuevo juntos en la película llamada “El justiciero 3″, dirigida por Antoine Fuqua para Sony Pictures. Una de las grandes piezas del séptimo arte y el espectáculo

Te puede interesar: Amber Heard revela notas de sus terapias ¡Salen mas pruebas!

La llegada de esta tercera entrega de El Justiciero, (The Equalizer, en inglés) fue también confirmada por el mismo Denzel Washington, quien, durante una entrevista con el sitio web “Collider”, comentó que ya habían escrito el guion y que se pondría en forma para su nuevo papel.

““Han escrito la tercera de El Justiciero”, así que estoy programado para hacerla. “Tengo que ponerme en forma y comenzar a golpear a la gente nuevamente”, contó esa ocasión.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el nuevo proyecto de los actores, pero se sabe que el guion es de Richard Wenk, con la producción de Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tish y el propio Denzel Washington. Por esto, se estima que esta tercera versión logre una recaudación similar de importante que las anteriores. La primera película llegó a recaudar más de 194 millones de dólares alrededor de todo el mundo, mientras que la segunda entrega obtuvo 190 millones.

Sobre la trama de esta película, se ha comentado que, al ser la tercera parte de una historia, volverán a estar Denzel en el personaje de Robert McCall, el agente jubilado del Gobierno que suele involucrarse en diferentes misiones. En cuanto al personaje que tendría Dakota Fanning en la trama, no se ha dicho nada.

Los amantes del cine y fanáticos, están emocionados por este repentino anuncio en el que se afirma que Denzel y Dakota compartirán créditos. La añoranza y nostalgia de lo que hace 20 años hicieron juntos, cuando en esta historia, vimos como en un lugar donde los secuestros quedan sin resolver, un exagente de la CIA responderá con brutalidad hasta salvar a la niña.

Por lo que, será interesante ver esta interacción entre ellos en la nueva película, luego de tantos años. Pese a la escueta información, aseguran que, El Justiciero 3 llegará a los cines el próximo 1 de septiembre de 2023.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios