Denzel Washington, revelan el costo de su Porsche 911
Cine

Denzel Washington, revelan el costo de su Porsche 911

Revelaron el costo del Porsche 911 Turbo de Denzel Washington, el cual para subastarlo le realizó un tratamiento a base de hielo seco

Por: David Ortega

Denzel Washington, revelan el costo de su Porsche 911(Facebook)

Denzel Washington, revelan el costo de su Porsche 911 | Facebook

Denzel Washington es uno de los actores y directores de cine estadounidense con mayor aceptación y cariño del público. En sus años de trayectoria ha sido ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las cintas ‘Glory’ como mejor actor de reparto en 1989, y por ‘Día de entrenamiento’ como mejor actor principal en 2001.

Este año 2022, Denzel Washington, estuvo nóminado al Óscar como mejor actor por su papel en Macbeth, que finalmente se llevó Will Smith, pero ahora su nombre da de que hablar, pero por un automóvil.

Además de su pasión por el cine, Denzel Washington, también es un hombre que tiene gran admiración y gusto por los automóviles, convirtiéndolo en un gran coleccionista. El actor posee un Porsche 911 Turbo que puso en subasta por nada más y nada menos que 400 mil dólares, lo que ha sorprendido a sus fanáticos.

Te puede interesar: Scarlett Johansson en el baúl del recuerdo, tierna foto de niña

Denzel Washington y los 400 mil dólares de su Porsche 911. Foto: YouTube.

Y es que Washington, a lo largo de su carrera como uno de los actores más cotizados y reconocidos, la logrado amasar una gran fortuna, la cual, según fuentes de la farándula internacional, es de alrededor de 220 millones de dólares, más un ingreso por película de unos 20 millones de dólares.

Todo este dinero, le ha permitido darse vuelo con su gran pasión por los autos, pudiendo coleccionar varios modelos de lujo y de diversos estilos, los cuales van desde los deportivos hasta los más sofisticados. De ahí que su Porsche 911 Turbo fuera esta pieza que decidió subastar.

Si bien, el deportivo solo ha recorrido 18 kilómetros, el auto tenía ciertos signos de deterioro por el paso del tiempo, por lo cual, el actor le mandó a hacer una limpieza a fondo mediante un tratamiento con hielo seco.

Con este cambio, sumado a la fama del dueño, el auto color negro está equipado con un motor de seis cilindros bóxer turbo con 408 CV, transmisión de seis velocidades, asientos tapizados, con control de clima, aire acondicionado y con un juego de herramientas y otros detalles únicos se logró subastar en los 400 mil dólares.

Cabe señalar que, Denzel Washington, se enamoró del auto en la película protagonizada por su amigo Will Smith, Bad Boys de 1995, por lo que Washington lo compró en 1997.

En esta venta, el actor firmará un certificado de autenticidad a quien compró el Porsche 911.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios