Demi Moore revela que fue infiel una noche antes antes de su boda
Cine

Demi Moore revela que fue infiel una noche antes antes de su boda

La actriz Demi Moore recientemente confesó que cometió una infidelidad con un actor con quien trabajó una noche antes de su boda 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Demi Moore revela que fue infiel una noche antes antes de su boda(AFP)

Demi Moore revela que fue infiel una noche antes antes de su boda | AFP

Demi Moore sigue haciendo revelaciones de su pasado, en esta ocasión mencionó que tuvo intimidad con otra persona una noche antes de su boda.

La primer película en la que participó la acriz de Hollywood fue "Choices", y que uno de sus compañeros fue con quien tuvo intimidad antes de casarse con Freddy Moore.

Todas las confesiones se encuentran relatas en su autobiografía "Inside out", en donde también menciona detalles sobre su adolescencia y los problemas que tuvo a la edad de 15 años.

Te puede interesar: Cuba Gooding Jr. suma un nuevo cargo a los señalamientos por acoso

Entre las páginas de su libro se aprecia una anécdota que cuenta la actriz que habla sobre su despedida de soltera, en la que se escapó para tener relaciones íntimas con uno de los actores que conoció en el set de la película "Choices", la cual fue la primer película en la que participó.

Demetria Gene adoptó el apellido de su primer esposo Freddy Moore, por lo que hasta la fecha es conocida como Demi Moore puesto que empezó a conocerse su trabajo a partir de 1981 un año después de haberse casado con el músico.

Moore nació el 11 de noviembre de 1962, y en su momento llegó a ser considerada una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo puesto que su belleza era impactacte, actualmente sigue siendo muy guapa pero cuando era joven lo era mucho más.

"La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y me fui a su departamento porque no podía enfrentar el hecho de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre”, revela Demi en su libro.

Demi Moore saltó a la fama con su protagónico en la película "Ghost" la cual fue la película más taquillera en el año de 1990, luego de dicha película empezaron a llegar papeles más jugosos para Moore.

Lee también: Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS