Demi Lovato entra a rehabilitación de nuevo por cuenta propia
Cine

Demi Lovato entra a rehabilitación de nuevo por cuenta propia

A 3 años de que casi perdía la vida por sobredosis, Demi decidió reingresar a rehabilitación, solo habría ingerido sutancias menos fuertes

Por: Alfonso Tirado

Demi Lovato entra a rehabilitación de nuevo por cuenta propia(AFP)

Demi Lovato entra a rehabilitación de nuevo por cuenta propia | AFP

Recordemos que la famosa cantante y actriz tuvo una sobredosis en el año 2018 que casi le hace perder la vida, Demi Lovato esta ocasión decidió volverse a internar en una clínica de rehabilitación en Utah.

La preocupación de sus fans ha nacido nuevamente respecto al tema, muchos pensaban que se había mantenido lejos de las sustancias, pero ella ha revelado que a pesar de qué está bien, si estuvo consumiendo hierba y bebida.

A pesar de que estas dos sustancias son más leves, parece estar buscando la sobriedad, la única manera de estar saludable, según reveló en una de sus historias en Instagram el mes de diciembre.

El mes de abril del año 2021 Demi confesó que estaba consumiendo bebidas y hierbas, algo que le estaba ayudando a no recaer en las otras sustancias fuertes: “ he tenido tantos problemas de adicción a la comida, a la sustancias, es como un pensamiento, todo o nada, bueno contra malo. No puedo”, reveló en el programa The Ellen Degeneres Show.

También estuvo platicando cómo sucedió la ocasión en que casi perdió la vida: “Esa noche mezcle varias sustancias que nunca había probado, probé metanfetaminas, lo mezcle con coca, milla, hierba, bebidas y oxycontin”.

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato compartió esta foto en su última y única publicación de Instagram disponible.

 “Todo eso pudo haberme quitado la vida, me dieron tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco, incluso tuve daño cerebral”, relató a la conductora.

Al parecer la artista tendrá que buscar una sobriedad absoluta, ni siquiera bebida ni hierbas, absolutamente nada para poderse mantener tranquila.

En Show News te seguiremos compartiendo las actualizaciones sobre la situación de Demi Lovato y por supuesto también las mejores noticias en el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios