¡Decidió Jennifer Lawrence quitarse la ropa para una revista!
Cine

¡Decidió Jennifer Lawrence quitarse la ropa para una revista!

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence decidió aparecer al natural para una famosa revista en la que seguro dejó a sus fanáticos más que impresionados

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Decidió Jennifer Lawrence quitarse la ropa para una revista!(AP)

¡Decidió Jennifer Lawrence quitarse la ropa para una revista! | AP

Una de las actrices estadounidenses más reconocidas en todo Hollywood ha cautivado una vez más a sus seguidores y lectores de una importante revista femenina en la que decidió aparecer sin prenda alguna, Jennifer Lawrence ha logrado llamar de nuevo la atención de todo mundo.

Fue para la revista Vanity Fair en la que Jennifer Lawrence decidió mostrar su piel al natural, es quizá una de las sesiones fotográficas más intensas que jamás se había tomado.

La protagonista de la película de "Los juegos del hambre" ha logrado convertirse en toda una celebridad de Hollywood gracias a los personajes que ha interpretado y los proyectos en los que ha participado desde que inició su carrera en el cine.

Algo que la ha caracterizado bastante es el trato con sus seguidores, que a pesar de ser millones se dice que a ella no le gusta conversar con personas extrañas por lo que le incomoda un poco que un fan llegue a querer saludarla "como si la conociera" esto lo mencionó en una de las tantas entrevistas en las que ha participado, sin embargo continúa siendo muy querida.

Jennifer Lawrence es también de las pocas estrellas de Hollywood que no tiene una cuenta en la aplicación de Instagram, quizá eso de las redes sociales no es para ella, de seguro terminaría por enfadarse al recibir millones de mensajes por parte de sus fanáticos, hay quienes dicen que tiene un caracter muy especial, lo cual no debería de criticarse por el hecho de que cada persona somos distintos y no a todos no gusta el contacto con otras personas.

Fue hace cinco año aproximadamente que la revista Vanity Fair compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparece Jennifer Lawrence para la edición de marzo en donde se le veía completamente al natural.

Es algo normal para cualquier celebridad de la talla de la actriz que varias empresas o revistas quieran colaborar con ella, por el simple hecho de que el nombre es completa publicidad, hoy en día en cualquier sitio en donde aparezca la imagen de alguna celebridad de inmediato se convierte en tendencia.

En el momento en que el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier decidió tomarle dichas capturas a la actriz tanto su nombre como el de la revista cuando salió dicho número se hicieron bastante populares.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Jennifer Lawrence aparece en la imagen recostada en una especie de pis de madera, en la parte del fondo se puede apreciar un escenario con un bello follaje natural, algunas palmeras y bambú, la actriz se encuentra boca abajo con sus piernas un poco levantada, lo interesante que además de evidente es que no lleva puesto nada, es lo que la está acompañando, es la que parece ser una Boa la cual está posándose sobre su figura al natural.

MIRA LA FOTO DANDO CLIC AQUÍ.

#JenniferLawrence, fotografiada por Patrick Demarchelier para Vanity Fair. Consulte el número de marzo de 2015 para obtener el Spotlight completo", escribieron en Instagram.

Desde hace algunas semanas Jennifer Lawrence ha estado cautivando a sus admiradores mientras disfruta de unas vacaciones, hace poco se le vio en una playa de Hawái de lo más relajada, presumiendo un traje de baño con el cual se veía más que hermosa y cautivadora.

De seguro como a toda persona y aún más celebridad a la actriz le gusta disfrutar de sus momentos de relajación son embargo al ser una figura pública en muchas ocasiones es inevitable que paparazzis estén al pendiente de cada uno de sus movimientos.

Esta no es la primera ni la última celebridad a la que capturarán mientras está tomando un descanso, es quizá el precio de tener tanta fama al igual que Lawrence.

Lee también: ¡En las playas de Hawái! Jennifer Lawrence luce semejante bañador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS