De regreso a la actuación, Harry Styles  en producción de Olivia Wilde
Cine

De regreso a la actuación, Harry Styles en producción de Olivia Wilde

El músico debutó en la gran pantalla en 2017 con “Dunkerque” y está de regreso con una nueva producción de Olivia Wilde

Por: Alfonso Tirado Quezada

De regreso a la actuación, Harry Styles  en producción de Olivia Wilde(INSTAGRAM)

De regreso a la actuación, Harry Styles en producción de Olivia Wilde | INSTAGRAM

El encantador y talentoso, Harry Styles, exmiembro de la banda británica, One Direction, debutó en el cine con “Dunkerque” en el 2017, en esta ocasión, sabemos que sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de “Don't Worry Darling”, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde, entérate aquí de todos los detalles.

Todo comenzó cuando se notificó, que, desafortunadamente, LaBeouf, tuvo que abandonar este proyecto por graves problemas de agenda.

Y, conocemos que el afamado Harry Styles, pasó de ser un ídolo juvenil musical, debido a su inigualabre éxito dentro de la banda One Direction, a estrenarse en 2017 en la gran pantalla con el filme bélico de Christopher Nolan “Dunkerque”.

También te puede interesar: Confiesa Harry Styles quién fue su primer crush ¡le dobla la edad!

En el filme, Harry, se encontraba compartiendo protagónico en compañía de Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Aneurin Barnard, James D'Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

La historia se centra en la Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido con el fin de evacuar cerca de 400 000 soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la cinta es una producción entre Países Bajos, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Lee también: Harry Styles de One Direction guarda su ropa en un refrigerador

De igual manera, “Dunkerque” recibió una aclamación universal por parte de la crítica cinematográfica, destacando la cinematografía, la dirección, las actuaciones y la banda sonora compuesta por Hans Zimmer, es considerada por algunos medios como la mejor película de Christopher Nolan y como la mejor película de 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Y justamente, fue ese mismo año, que, el artista lanzó su carrera musical en solitario con el aplaudido y magnifico álbum “Harry Styles”, así mismo, su segunda producción musical se editó el año pasado bajo el título “Fine Line”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Entonces, el aclamado músico realizó una excelente interpretación con su personaje, y además del increíble carisma que lo caracteriza, fue lo que convenció a Olivia a tomar la decisión de hacerlo formar parte de su nueva producción cinematográfica.

Al parecer, el cantante fue una de sus opciones tras dejar impresionado a la directora Wilde, además se dice que Warner Bros estuvo tratando de colocarlo en otra película desde su actuación en “Durkink”.

Hace pocos días se comentaba que, Harry Styles podría formar parte del cast del nuevo filme de Wilde, “Don’t Worry Darling”, interpretando a uno de los personajes principales de la historia y según se informa la producción está planeando iniciar en el otoño, al parecer, el cantante y Wilde tuvieron una reunión exitosa y lograron negociar el proyecto, supuestamente él ya firmó.

Por lo que, se puede decir que ya está confirmado que Styles se unirá en el thriller psicológico, junto a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine, conocemos que, Pugh dará vida en esta nueva película a una mujer que descubre algo oscuro en una aparentemente idílica zona residencial de los años 50 en California, en Estados Unidos, son todos los detalles que se han revelado sobre la trama.

Esta cinta, bajo la casa productora de New Line Cinema, será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con “La noche de las nerds” en el año 2019, una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Filme que recibió el respaldo unánime de la crítica, pues tiene un 97 % de reseñas positivas en el agregador Rotten Tomatoes, y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el premio a la mejor ópera prima en los premios “Spirit” del cine independiente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS