De luto otra vez, Michael Douglas pierde a su madrastra
Cine

De luto otra vez, Michael Douglas pierde a su madrastra

Después de un año de haber perdido a su padre, Kirk Douglas, su madre, Anne Douglas perdió la vida a sus 102 años

Por: Alfonso Tirado

De luto otra vez, Michael Douglas pierde a su madrastra(AFP)

De luto otra vez, Michael Douglas pierde a su madrastra | AFP

La reconocida productora de cine Anne Douglas, publicista y filántropa, hacía seis días que había celebrado su cumpleaños número 102, rodeada de los suyos, Michael Douglas, que no era hijo suyo, lamentó la pérdida de su madrastra a través de un comunicado a una reconocida revista estadounidense, “Anne era más que una madrastra y nunca ‘malvada’”, mencionó el actor. 

“Ella sacó lo mejor de todos nosotros, especialmente de nuestro padre. Papá nunca habría tenido la carrera que tuvo sin el apoyo y la colaboración de Anne. Catherine Zeta-Jones, yo y los niños la adoramos; siempre estará en nuestros corazones”, declaró el actor, que el día 23 compartió una imagen de la familia junto a Anne y su padre, cuando aún vivían.

La publicista, quien conoció a Douglas en 1953, partió de este plano existencial, en el hogar de Beverly Hills que compartía con su esposo, con quien estuvo casada por 66 años, este encantador matrimonio tuvo dos hijos: Peter y Eric, ambos trabajaron en el mundo del entretenimiento, recordemos que su esposo, perdió la vida apenas en febrero del año pasado a la edad de 103 años.

También te puede interesar: ¡Lamentable!, el actor Michael Douglas pierde la memoria

Se conocieron en 1953 en París, mientras el actor rodaba la película “Acto de amor”, y tras un intenso y breve noviazgo, “Hablamos durante horas y tenía la extraña sensación en mi corazón de que podía enamorarme de este hombre. No quería, porque había visto a muchas mujeres jóvenes entablar relaciones intensas con estrellas de cine visitantes, entre ellas Dean Martin, Marlon Brando, Cary Grant. Luego, la película terminaba y los hombres regresaron con sus esposas y familias”, escribió Anne en la pieza de entretenimiento.

No pudieron luchar contra el flechazo que sintieron y comenzaron una complicada relación, y aunque sus trabajos les mantenían alejados, aprovecharon que ambos coincidieron en Los Ángeles para volar a Las Vegas y que un juez de paz los casara, nunca más se separaron.

Se casaron en Las Vegas el 29 de mayo de 1954. "No fue romántico, pero sí legal y su nuevo marido le prometió que algún día se volverían a casar con gran fanfarria", recuerda su familia en el aviso de defunción enviado a la agencia AFP.

Así mismo, Kirk Douglas cumplió esa promesa en el 2004, cuando celebraron su 50 aniversario de bodas, formaron una familia con los otros dos hijos Michael y Joel, que Kirk tenía de una unión anterior con Diana Dill, a quien Anne Douglas llamaba "nuestra ex esposa".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tuvieron un matrimonio muy largo, pues el actor perdió la vida, recientemente en febrero del 2020 a los 103 años, ahora, ya están juntos de nuevo.

Además de su trabajo como publicista y productora, Anne se centró en la filantropía y formó parte de las juntas directivas de dos fundaciones, también se convirtió en una de las cinco fundadoras originales del Centro de Investigación para Cáncer de Mujer del Cedars-Sinai y fundó “The Anne Douglas Center for Women” en la Misión de Los Ángeles.

También te puede interesar: Sharon Stone, revive su escena en Bajos Instintos

Por su parte, Troy Vaughn, presidente y CEO de la Misión, expresó en un comunicado el pasado jueves, lo siguiente: “Nos entristece profundamente enterarnos de la mu3rte de la Sra. Anne Douglas, la querida viuda de Kirk Douglas. Juntos, la familia Douglas ha estado profundamente involucrada en los esfuerzos de la Misión de Los Ángeles para restaurar las vidas de las personas sin hogar de nuestra ciudad”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS