¡De fantasía! Elsa Jean luce coqueto disfraz de Santa Claus
Cine

¡De fantasía! Elsa Jean luce coqueto disfraz de Santa Claus

Elsa Jean aparece luciendo un coqueto disfraz para celebrar navidad, su belleza combina perfecta siendo ahora un Santa Claus

Por: Marlene Pérez

¡De fantasía! Elsa Jean luce coqueto disfraz de Santa Claus(Instagram)

¡De fantasía! Elsa Jean luce coqueto disfraz de Santa Claus | Instagram

El tema de los disfraces es algo poco común en cualquier época del año, sobre todo cuando se trata de fotos en donde modelos como Elsa Jean lucen espectaculares, pareciera no tener importancia que sea verano y la veamos con un coqueto disfraz de Santa Claus.

La foto que compartió la propia modelo, actriz y celebridad la publicó precisamente el 25 de diciembre del 2019, sin embargo recordarla hoy en día es algo conmovedor.

Lejos de comenzar a darle frío a sus seguidores, seguramente les dio un poco de calor y no precisamente porque nos encontremos en verano, más bien por el hecho de que Elsa Dream lucía fabulosa y sumamente coqueta.

Lee también: Vestido de Anastasia Kvitko deja asomar más que sus encantos

En ella aparece en perspectiva, parece ser una toma "aérea" pues ella aparece sentada luciendo sus hermosos ojos verdes y rubia cabellera lo que la hace lucir todavía más etérea.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Elsa Jean estaba usando un body, cinto y gorrito del conocido personaje de navidad, sin duda este será un regalo bastante adelantado para sus fanáticos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

"¿Traviesa o agradable?" Escribió en su descripción la bella modelo, sin duda las opiniones no habrán estado tan divididas y en su mayoría habrá sido la palabra "traviesa" la que prefirieron usar sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Comentarios