De Toy Story Aprendí se convierte en tendencia.
Cine

De Toy Story Aprendí se convierte en tendencia

Llegó el estreno de Toy Story 4 y los espectadores no tardaron en reflexionar sobre las lecciones de vida que la película contiene y por supuesto, en la creación memes con el hashtag "De Toy Story Aprendí"

Por: Sheila Guzmán

De Toy Story Aprendí se convierte en tendencia.(Pixar)

De Toy Story Aprendí se convierte en tendencia. | Pixar

El primer largometraje de Pixar: Toy Story, tiene ya 24 años de haberse estrenado y desde su lanzamiento hasta el día de hoy sigue dándonos numerosas lecciones de vida. La cuarta entrega de la franquicia ha despertado de nueva cuenta la reflexión entre los seguidores, así como numerosos memes y divertidas coincidencias que fueron compartidas con el hashtag "De Toy Story Aprendí".

Unas de las primeras emociones que Toy Story produce en la mayor parte del público es la nostalgia, ya que los que crecimos con estas peliculas, hemos acompañado a los queridos personajes Woody y Buzz en todas sus aventuras.

Tambien te puede interesar: Las mejores escenas de Toy Story

Nos enseña que en ocasiones es necesario desprenderse de cosas e incluso etapas de la vida. Al igual que Andy, el dueño de los juguetes, hemos crecido y en algún punto dejamos atrás ese bonito tiempo de juego con nuestros primeros amigos. 

El valor que no podemos evitar mencionar es la amistad, que desde el comienzo es algo que motiva las acciones de los pequeños. Todos aprendimos que "ser un amigo fiel" es una de las mejores cosas en la vida. La importancia que tenemos sobre nuestros amigos, el estar ahí cuando nos necesiten, el miedo al rechazo o la soledad y la fuerza que produce el sentirse parte de una familia. 

Lee también: Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU

En esta entrega muchos se sorprendieron con las decisiones que tomaron los personajes principales. Es el caso de Woody, quien trajo mucha polémica y las personas se identificaron con el vaquero. Este giro en la trama hizo a muchos reflexionar sobre su vida amorosa y el destino que las personas tienen en su vida, tema que no se había abordado anteriormente por los creadores.

Otra de las valiosas lecciones que nos trajo el filme es lo importante que es no juzgar al libro por su portada.

No faltaron los memes, la nueva era de comunicación genera inspiración a los usuarios para la creación de memes, situaciones graciosas o comparaciones que cruzan la mente en nuestros momentos de ocio los cuales se comparten generosamente en las redes sociales.
 
Cuando las personas nos ponemos creativas encontramos similitudes entre los personajes y algunos artistas.
Otro prefirieron compararse ellos mismos con algunos de ellos.
Incluso los aficionados al futbol mexicano aprovecharon la oportunidad para hacer sus bromas y memes utilizando el concepto del filme.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS