De Good Doctor a madre de dragones, los inicios de Emilia Clarke
Cine

De Doctors a "madre de dragones", los inicios de Emilia Clarke

Fue el melodrama "Doctors", una de las producciones en pantalla chica que albergara las primeras actuaciones de Emilia Clarke, la hoy legendaria "Danaerys Targarien", o la llamada "madre de los dragones" por la premiada serie"Juego de Tronos" 

Por: Sayra Rodríguez

De Good Doctor a madre de dragones, los inicios de Emilia Clarke(Instagram)

De Good Doctor a madre de dragones, los inicios de Emilia Clarke | Instagram

Sin duda la emblemática "Danaerys Targaryen" de la exitosa serie "Juego de Tronos" , Emilia Clarke dio un gran salto en la pantalla, sin embargo, como todas las estrellas, en un principio fue un miembro más de algunas de las producciones de la pantalla chica, una de ellas fue "Doctors" (Médicos).

Tras graduarse de su carrera, Emilia Clarke comenzó en la serie "Doctors", fue este programa donde la histriónica emprendió su camino para convertirse en la gran estrella que hoy en día es. 

Sin embargo, antes de que el reconocimiento mundial llegara a manos de la famosa "Khaleesi", la joven actriz incursionó en la pantalla chica a través de dicha telenovela en una breve participación.

Con un par de consejos y una escena que podría robarle una de las grandes oportunidades, Emilia recordó una de sus primeras apariciones en la pantalla chica.

Había un espacio realmente pequeño y me dijeron, 'Está bien, literalmente tenemos tiempo para una toma, lo siento mucho, Emilia, sé que este es tu debut en la televisión pero tenemos una toma, así que no lo hagas' echarlo a perder'.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue así que la bella actriz luego de asistir a un importante evento, un Festival de Televisión de Edimburgo, recordó los primeros intentos de su carrera, donde incluso fungió como la protagonista en esa primera ocasión.

Y entro a esta oficina realmente pequeña y se supone que debo parecer sorprendida, alarmada y muy molesta por lo que estoy viendo. Simplemente horrorizado, reveló al Huffington Post. 

Cabe mencionar que la actriz inglesa participó en el año 2000 como una estrella invitada en la telenovela diurna de una conocida cadena televisiva. 

Así como muchas otras estrellas que han figurado en participaciones especiales incluidas Phoebe Waller-Bridge, Jodie Comer, Eddie Redmayne, Nicholas Hoult y Claire Foy a lo largo de los años.

La hoy destacada figura del cine quien ha protagonizado en su mayoría series, aunque ninguna de las mismas supera la exitosa historia medieval, ha conquistado las pantallas con algunos títulos tales como "Yo antes de ti", "Last Christmas", "Han Solo: Voces Ocultas", por mencionar algunas.

La histriónica también comparte algunos tips para todos aquellos que consideren en convertirse actrices, algo de lo que sin duda ella ha aprendido durante su trayectoria. Y que no dudo, podrá inspirar a muchos aspirantes a esta carrera. 

Tienes que hacerlo como si tuvieras que respirar, porque si no lo haces, simplemente no vale la pena el dolor y la angustia que conlleva trabajar por cuenta propia".

De igual manera añadió, es importante empaparse de una diversidad de recursos, películas, programas de televisión, presentaciones en vivo como sea posible para informarse y poder determinar si realmente es lo que le gusta.  

Emilia egresó en el 2010 Fue en 2010 del Centro Dramático de Londres, momento en que consiguió su primer papel película de televisión "Ataque Triásico".

Pero sin duda, fue su interpretación de "Daenerys Targaryen" en 2011 lo que encumbró a la estrella llevándola a ganar el premio EWwy como "Mejor Actriz", Clarke habría reemplazado a Tamzin Merchant en un principio.

Hasta el momento, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, según su nombre real, lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 7 películas.

También puedes leer Confesiones: Emilia Clarke habla sobre fuertes escenas de Daenerys Targaryen

Sin duda Clarke,fue capaz de conquistar su gran sueño en la meca de la industria cinematográfica y también ha ido conquistando otros espacios, algunas publicaciones como la revista AskMen la coronó como la "mujer más d3s3able del mundo" por una gran cantidad de sus léctores. 


 
 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios