Darth Vader cambia el sable de luz por la guitarra para tocar el tema de Star Wars
Cine

Darth Vader cambia el sable de luz por la guitarra para tocar el tema de Star Wars

Darth Vader cambió su sable de luz rojo por la guitarra para tocar el tema principal de Star Wars, a su particular estilo del lado oscuro

Por: Alfonso Tirado Quezada

Darth Vader cambia el sable de luz por la guitarra para tocar el tema de Star Wars(INSTAGRAM)

Darth Vader cambia el sable de luz por la guitarra para tocar el tema de Star Wars | INSTAGRAM

El famoso villano de la saga Star Wars, Darth Vader, cambió su sable de luz rojo por una guitarra para intepretar el tema principal de las películas, claro, junto a sus compañeros del lado oscuro.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Junto a sus compañeros, el Stormtrooper blanco en el bajo, el Stormtrooper negro en la guitarra ritmica, el Guardia Rojo en la guitarra y Boba Fett en la batería, Darth vader se dedicó a tocar los solos de la canción principal de Star Wars, lo presentamos para esperar, con un buen contenido, la llegada de la nueva entrega: "El Ascenso de SkyWalker".

Se trata de un video musical subido por el canal de Youtube VelocityRecords, en el que aparece "el Imperio Galáctico" tocando su primer sencillo, el tema oficial de la saga Star Wars. A tipo parodia, aparecen los 5 personajes, los cuales son todos villanos, tocando al estilo rock pesado este tema musical tan famoso que hemos escuchado por años.

También te puede interesar: Marriage Story de Netflix se lleva la noche en los premios Gotham con 4 premios

En el video podemos escuchar un excelente cover de parte de los chicos, dandole su toque rudo distintivo, con el que han cautivado el internet, pues cuentan con más de 6 millones de reproducciones y más de 121 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Darth Vader (@depressed_darth) el

A manera de Sketch podemos observar como los personajes interactuan entre si en una pequeña parte del video, donde sacan a relucir sus personalidades e incluso sus poderes, pues Darth Vader no dudó en castigar al encargado de afinar su guitarra, que se encontraba un tanto desafinada.

Lee también: Las Frozen son lesbianas: señora se vuelve tendencia por comentario contra Disney

The Rise of Skywalker es la última película de la trilogía de Atar Wars y está próxima a estrenarse el próximo mes de diciembre. El 19 del próximo mes la pantalla grande verá el retorno del Rey, Poe Dameron y Finn para darle fin a la trilogía.

Walt Disney y Kathleen Kennedy, tras el hate sufrido por 'Los últimos Jedi', decidieron no volver a jugársela y recontrataron a J.J. Abrams para cerrar la franquicia, dejando de lado a Colin Trevorrow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Darth Vader (@depressed_darth) el

TE RECOMENDAMOS