Daniella Chávez apoya equipo de futbol, 1 tira entre encantos
Cine

Daniella Chávez apoya equipo de futbol, 1 tira entre encantos

Daniella quiso apoyar a la selección de su país utilizando su camiseta y usando solo 1 tira entre sus encantos

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez apoya equipo de futbol, 1 tira entre encantos(INSTAGRAM)

Daniella Chávez apoya equipo de futbol, 1 tira entre encantos | INSTAGRAM

Cuando se trata de modelar para sus admiradores la hermosa chilena, Daniella Chávez, tiene solamente amor para entregar, sin embargo, cuando se trata de fútbol pone mano firme y opina sin miedo alguno, “directo a la yugular”.

En esta ocasión abordaremos una opinión que hizo en su Twitter oficial, además de una fotografía con la cual se encontraba apoyando a su equipo la selección chilena.

La guapa modelo estaba bastante molesta porque Perú le ganó a Chile en las clasificatorias del mundial Qatar 2022, por lo que se fue en contra de Martín Lasarte y Pablo Milad a quienes les pidió atentamente que renunciaron del equipo.

 “Alguien que me diga que hizo por la selección y por qué lo trajeron, El responsable es Milad”, fueron una de las series palabras que dijo la famosa creadora de contenido coqueto.

“Gracias a esta selección que nos dio tantas alegrías pero esta nueva eliminación del mundial le dice adiós a esta generación”.

La famosa de modelo estuvo opinando sobre el técnico asegurando que no tiene ideas y qué es manipulado además de qué tienes mucha indisciplina y que por eso deberían de tener un mejor director técnico.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez modela y también opina sobre futbol, ¿es la mujer perfecta?

Fue a través de varios tweets más que dejó claro su molestia ante las decisiones que ha tomado su equipo de fútbol pero nunca dejó de apoyarlos por eso también ahora daremos una atractiva foto en la que aparece utilizando la playera de su equipo y la parte baja de un bañador blanco.

Además en la foto se encuentra en un bonito balcón por lo que la vista que tiene de fondo es espectacular al igual que su figura demostrando que es una de las modelos más bellas y que aparte también tiene un buen gusto para los deportes.

No cabe duda que está guapa influencer sabe muy bien lo que hace tanto a la final de fútbol como al modelaras de una cámara fotográfica Daniella Chávez es una de las favoritas y lo seguirá siendo.

Seguiremos compartiendo la belleza de Daniella, así como sus nuevas sesiones fotográficas noticias curiosidades y las ocasiones en que cause revuelo con sus opiniones que dividen a la audiencia en redes sociales como estas que realizó sobre su equipo de fútbol.

Síguenos en

Tags

Comentarios