Cine

Daniel Radcliffe podría ser Harry Potter nuevamente

Daniel Radcliffe ha revelado sí volverá a interpretar al enigmático mago creado por J. K. Rowling y que lo llevara a la fama Harry Potter

Por Sheila Guzmán

-
Daniel Radcliffe podría ser Harry Potter nuevamente

Daniel Radcliffe podría ser Harry Potter nuevamente (AP)

El actor Daniel Radcliffe habló sobre si de nueva cuenta volverá a dar vida a Harry Potter, personaje con el que ha sido ligado a lo largo de toda su carrera ya que lo catapultó a la fama.

El tema sobre la historia de la escritora británica J. K. Rowling salió a relucir luego de que se diera a conocer que próximamente comenzarán a filmar Animales Fantásticos 3, la nueva entrega de la saga de precuelas del famoso mago.

Para la decepción de muchos, el actor reveló que ha descartado la posibilidad de aparecer aunque sea como un flash en la película.

Te puede interesar: Rentan en Airbnb hogar de los Potter

 

No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora, dijo el actor a Variety.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Son cinco películas las que Rowling ha escrito ambientadas varias décadas antes de que surgiera Harry Potter.

Lee también:J. K. Rowling escritora de Harry Potter acusada en redes sociales de transfobia

 

Daniel Radcliffe ha interpretado a Harry Potter durante ocho películas, pero ha encaminado su carrera actoral en personajes muy diversos.

No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera actualmente, agregó.

“Creo que la gente me ha visto interpretando lo mismo durante tanto tiempo que parece que ahora hago millones de cosas nuevas", compartió en conversaciones con ComicSoon.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine