Da Aislinn Derbez consejos para superar la ruptura ¡Toma nota!
Cine

Da Aislinn Derbez consejos para superar la ruptura ¡Toma nota!

Las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Camila Sodi han dado a sus seguidores un par de consejos para superar la ruptura y ser amiga del exmarido

Por: Melissa Gamboa

Da Aislinn Derbez consejos para superar la ruptura ¡Toma nota!(Instagram)

Da Aislinn Derbez consejos para superar la ruptura ¡Toma nota! | Instagram

Las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Camila Sodi han dado a sus seguidores un par de consejos para superar la ruptura y ademas, poder ser amiga del exmarido, pues es algo que se debe trabajar mucho si tienes hijos en común.

De acuerdo a este tema, ambas celebridades coincidieron que es un asunto que lleva tiempo, mente abierta y por supuesto mucho amor propio.

Aislinn Derbez y Camila Sodi recientemente se reunieron para dar consejos y hablar de cómo superar el divorcio y llevarse bien con el ex, ya que ambas han dado ejemplos de que aunque esto no parezca, si es posible.

Te puede interesar: En bañador negro, Aislinn Derbez presume nueva colección

Cabe mencionar que esta increíble platica se llevo a cabo en el episodio más reciente de “La Magia del Caos”, el cual es podcast de Aislinn Derbez.

Fue así como ambas hablaron de cómo fue crecer frente a los reflectores y cómo hicieron para vivir un divorcio de forma tan pública.

No cabe duda que los podcast escucha se sorprendieron bastante por la franqueza con la que ambas hablaron y abrieron su corazón.

Sin embargo, una de los momentos más interesantes fue cuando tanto Camila Sodi como Aislinn Derbez dieron a conocer cómo habían hecho para llevar una buena relación con el padre de sus hijos, Diego Luna y Mauricio Ochmann, respectivamente.

Ambas coincidieron en que se necesita tiempo, no obstante, también no crear expectativas, ya que es la única manera que permite construir una nueva relación sana.

Fue así como Sodi argumentó que un divorcio es como una mu3rt3, ya que sin duda es algo que dolerá muchísimo porque se caen todas las estructuras y llevará un proceso de duelo.

Te puede interesar: Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías

Cabe mencionar que hoy en día Camila sostiene que hoy en día cuenta con el apoyo de Diego Luna, ademas recalco que es un gran profesionista, un gran papá y un gran hombre, aún respetando la relación de pareja actual del actor.

Mientras que esta actitud a ser verdad es muy parecida a la de Aislinn Derbez con el famoso actor Mauricio Ochmann.

Aislinn afirmó que un divorcio es muy complicado, ya que es un proceso de mucha dualidad, el cual implica por una parte es un proceso de amor propio y por el otro saber cómo enfrentar los malos comentarios y la idea de que tu separación no fue un fracaso social.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como era de esperarse, la entrevista de Aislinn Derbez a Camila Sodi se llenó de comentarios de mujeres que agradecieron lo que compartieron y se motivaron a transformar el caos de su vida en algo útil.

Como podrán recordar, Aislinn Derbez proviene de la dinastía encabezada por Eugenio Derbez, mientras que Camila Sodi es sobrina de Thalía y Laura Zapata, además de que es hija de la escritora, periodista y modelo, Ernestina Sodi.

Como te mencionamos, esta situación provocó que en su infancia fueran perseguidas por los fanáticos y los miembros de la prensa, lo que finalmente las ha llevado a situaciones sumamente incómodas al enfrentarse a sus miedos más visibles.

Te puede interesar: Cautiva Elsa Jean usando traje de baño verde en la playa

“Yo viví eso con mi papá, toda mi vida desde que era chica y vi cómo a la gente no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos".

Y lamentablemente mi papá jamás puso límites, para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia y esa parte fue tan traumática para mí porque yo siempre me sentía en peligro, me traumé muchísimo”, se sinceró la mayor de los Derbez.

Fue así como añadió que su temor creció cuando ella se consolidó como actriz hace unos años, pues creció con mucho enojo, resentimiento y sobre todo con miedo.

Síguenos en

Tags

Comentarios