Cumple 41 años Harry Potter, datos curiosos y poco conocidos
Cine

Cumple 41 años Harry Potter, datos curiosos y poco conocidos

Fue un 31 de Julio que nació el mago más  popular del mundo, te compartiremos sus datos curiosos y poco conocidos, además de dónde puedes ver las películas

Por: Alfonso Tirado

Cumple 41 años Harry Potter, datos curiosos y poco conocidos(INSTAGRAM)

Cumple 41 años Harry Potter, datos curiosos y poco conocidos | INSTAGRAM

Aunque la última película lanzada haya salido hace 10 años y pasaron 20 años desde la primera vez que vimos la piedra filosofal en 2001 este 31 de julio estaría cumpliendo 41 años Harry Potter al haber nacido en 1980.

Es raro porque Daniel Radcliffe siendo el actor que le dio vida al personaje tiene 32 años su personaje cumple 41 al igual que su creadora J.K. Rowling, quien también está festejando.

Por supuesto que para celebrar este día tan especial te estaremos diciendo como ver las películas y también algunos datos sobre la famosa saga que son muy poco conocidos por el público en general pero que seguramente los más fanáticos ya sepan pues tiene millones de ellos alrededor del mundo.

También te puede interesar: Pierde la vida Helen McCrory, actriz en Harry Potter y Peaky Blinders

Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980 en Godric’s Hollow Reino Unido y su creadora confesó que el haberle puesto lentes era para demostrar que nadie es perfecto.

Dumbledore estuvo enamorado en su infancia de Gellert Grindelwald, mago oscuro.

Los de mentores son una manifestación de la depresión que sufrió la creadora de Harry Potter cuando se separó y no encontraba trabajo.

Ceberus Snape es el anagrama de Perseus Evans, Evans siendo el apellido de soltera de Lily Potter, Madre del protagonista.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Halloween es uno de los días más importante en Harry Potter ya que en ese día suceden acontecimientos de lo más relevantes para la trama como la pérdida de los padres de Voldemort la pérdida de Nick el ataque del trío en Howarts La primera parálisis durante la cámara secreta la elección de Harry Potter como cuarto campeón del torneo de los tres magos y más.

En estos momentos puedes observar la saga completa de Harry Potter en la aplicación de streaming de HBO Max la cual acaba de llegar a latinoamérica y el justo momento para celebrar gracias a Warner Bros, quien nos entrega todas las películas juntas para poder atraer a más espectadores a la plataforma.

Además también celebramos qué Harry Potter logró hacer su familia y de hecho existe un libro que nos cuenta lo que sucede mucho después de la última película por si todavía no lo has leído te recomendamos hacerlo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios