Cumple 36 años Scarlett Johansson, conoce datos que solo los fans conocen
Cine

Cumple 36 años Scarlett Johansson, conoce datos que solo los fans conocen

Este 22 de noviembre, la talentosa y hermosa Scarlett Johansson está de fiesta, al cumplir 36 años de edad, por lo que decidimos homenajearla, escribiendo algunas curiosidades que quizá no conocías, acerca de ella

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cumple 36 años Scarlett Johansson, conoce datos que solo los fans conocen(INSTAGRAM)

Cumple 36 años Scarlett Johansson, conoce datos que solo los fans conocen | INSTAGRAM

Scarlett Johansson es sin duda alguna una de las celebridades de Hollywood mas famosas y exitosas de la actualidad, internacionalmente reconocida por su increíble belleza y su impetuoso talento, ambos factores que definitivamente la han hecho resaltar al máximo en su trabajo como actriz de películas. 

Hoy, celebra sus 36 años de vida, y como la guapa actriz no tiene ninguna cuenta verificada en redes sociales, no sabemos que haya hecho para festejarse, por lo que, nuestro equipo de trabajo decidió que, a manera de homenaje por su cumpleaños, te traeremos algunas curiosidades y detalles que es posible que no conozcas, acerca de la actriz, gustos, secretos y demás, todo te lo redactaremos a continuación. 

Scarlette Johansson no es hija única, de hecho, tiene un gemelo, Hunter, el cual, no es muy fiel de la fama, por lo que prefiere mantenerse lo mas posible fuera de los reflectores, sin embargo, fue Scarlett quien nació 3 minutos antes que él, otorgándole el título de hermana mayor.

También te puede interesar: Los 3 matrimonios de Scarlett Johansson a lo largo de su carrera

Antes de cumplir trece años, ya había participado en mínimo 7 producciones cinematográficas, sin embargo, fue con su participación en “El señor que susurraba a los caballos” donde le atribuyeron su primer éxito, no obstante, su primera película en realidad fue: “Un muchacho llamado norte” en 1994, cuando ella tenía apenas 10 años.

Comenzó su gusto por el c1garro desde que tenía quince años, y por lo visto es un problema con el que continua, aunque ha intentado dejarlo en innumerables ocasiones, además, es bien sabido que también gusta de “fum@r recreativamente”, de manera muy elegante.

Scarlett siempre se ha mostrado abiertamente fan de Disney, incluso, en su cumpleaños número 20, ella decidió festejarlo acudiendo a uno de los parques de diversiones de la famosa casa productora, e incluso, en repetidas ocasiones ha expresado ante muchos su gran deseo por participar en un musical de Disney, de hecho, si de “Frozen” se tratase, sería mejor.

Johansson también ha incursionado en la industria musical, pues, hace varios años, fue la protagonista de un icónico video musical del cantante de pop, Justin Timberlake, podemos verla en el videoclip “What Goes Around Comes Around”, además, dicen los fuertes rumores, que la canción “I Kissed a Girl” de Katy Perry, está inspirada en sus hermosos labios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar también que, Scarlett cuenta con dos producciones discográficas, “Anywhere I Lay My Head” y “Break Up”, aunque no han sido tan relevantes, es muy buen material musical para una tarde de recreación.

No es un secreto que su increíble belleza le ha ayudado en muchas ocasiones a tener el éxito que tiene, aunque suene muy superficial, tristemente la industria del cine se rige bajo esos términos principalmente, algo que a Scarlett no le gusta del todo, razón por la que hace algunos años decidió someterse a una cirugía estética para reducirse el busto, afirmando que quería ser reconocida por su talento, no por su físico.

Cabe mencionar que su belleza igual le ha causado “problemas”, pues una vez en un casting para interpretar a “Lisbeth Salander” en “Millennium” no le dieron el papel porque Johansson era "demasiado s3xy", según dijeron los directores de casting.   

Tenía mas de año y medio comprometida con su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien finalmente se casó el pasado mes de octubre en una boda totalmente secreta, él sería hasta hoy su tercer esposo.

Así es, este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, sin embargo, obviamente estas relaciones no funcionaron. 

TE RECOMENDAMOS