Cuestiona Gael García a Gobierno de AMLO tras violencia contra la familia LeBarón.
Cine

Cuestiona Gael García a Gobierno de AMLO tras violencia contra la familia LeBarón

Gael García Bernal lanzó una serie de cuestionamientos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras los hechos violentos contra la familia LeBarón en Sonora

Por: Agencia Reforma

Cuestiona Gael García a Gobierno de AMLO tras violencia contra la familia LeBarón.(Reforma)

Cuestiona Gael García a Gobierno de AMLO tras violencia contra la familia LeBarón. | Reforma

Gael García Bernal lanzó una serie de cuestionamientos al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador tras los hechos violentos de de ayer contra nueve integrantes de la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua.

A través de su cuenta de Twitter, el actor lamentó la violencia que afecta, según él, a habitantes del País de todas las edades, y pidió a las autoridades asumir responsabilidades.

Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza.

Te puede interesar: Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán

 

"Si no cambian el Gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades, ¿para qué chingad0s votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más", escribió el histrión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

García Bernal concluyó su mensaje diciendo que erradicar la violencia debe convertirse en el mantra del Presidente y su Gobierno.

Lee también: Gael García hace responsables a todos los mexicanos por la violencia en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La plaque sur le mur... Feliz acá. Besos a todos.

Una publicación compartida por Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

 

Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicid10, cada asesin%$0, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza, continuó Gael García Bernal.

Recientemente el actor mexicano compartió que cree que la violencia en México "no es una enfermedad ,sino un fenómeno social del que todos somos responsables", y por ello centró su última película como director, "Chicuarotes", en esta "derrota de la sociedad".

Yo me siento culpable y completamente comprometido con querer cambiar eso para los jóvenes, por eso quería contar una historia que lo pusiera todo sobre la mesa, dijo en  entrevista con Efe en Lyon.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS