Cuenta Elsa Jean lo peor que le pasó grabando
Cine

Cuenta Elsa Jean lo peor que le pasó grabando "películas"

La actriz Elsa Jean compartió en entrevista cuál había sido su peor experiencia mientras grababa sus películas para mayores de edad

Por: Marlene Pérez

Cuenta Elsa Jean lo peor que le pasó grabando

Cuenta Elsa Jean lo peor que le pasó grabando "películas" | Instagram

Sin duda la actriz Elsa Jean no ha regalado interesante contenido en Instagram, pero en esta ocasión fue una entrevista en video la que conquistó a sus seguidores, debido a que contó su peor experiencia al grabar una escena para una de sus películas.

Como sabrás Elsa Jean trabaja en el mundo cine y del entretenimiento para mayores de edad, se ha convertido en toda una celebridad y de seguro lo seguirá haciendo pues apenas tiene 24 años de edad.

El pasado 4 de abril se compartió un video en Youtube en el canal de Podcast traducidos, en donde revelaba esta desagradable experiencia, enseguida te lo compartimos.

Lee también: Lindo "durazno" de Ana Cheri en fotos ¡cautiva a sus fans!

La modelo y actriz contó que una de las parejas con las que estaba grabando una escena tuvo un ligero problema debido a que "se adelantó" y ella terminó por regalarlo, pues necesitaban grabar.

Debido a que solamente se había "sentado" dos veces en su regazo y había llegado al final apresuradamente, el tipo terminó llorando luego de que Elsa Dream le dijera que se recuperara rápido e incluso le habló a sus padres para que lo consolaran.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El video en donde aparece Jean tiene más de 6 mil reproducciones, a ciertos internautas no les pareció bien que la modelo estuviera riéndose un poco de la situación, cabe destacar que son profesionales que se dediccan a ello y que les ocurra esto es algo sorprendente no crees.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS