Cuándo es el estreno de El conjuro 3 y donde ver la película
Cine

Cuándo es el estreno de El conjuro 3 y donde ver la película

Muy pronto llegará a los cines, pero también los usuarios podrán disfrutarla a través de plataformas de streaming

Por: Alfonso Tirado

Cuándo es el estreno de El conjuro 3 y donde ver la película(INSTAGRAM)

Cuándo es el estreno de El conjuro 3 y donde ver la película | INSTAGRAM

La nueva película “El Conjuro 3” llega para unirse como la tercera entrega del mismo título y llegará muy pronto a las salas de cine así es en la pantalla grande para donde fueron planeadas ver. Sin embargo la nueva película del universo de los expedientes Warren no solamente llegará a la gran pantalla sino que también a tu pantalla personal y será estrenada el próximo 4 de junio.

Protagonizada por Vera Farmiga Y Patrick Wilson quien es de nueva cuenta la gran vida a los Warren, el matrimonio dedicado a esa investigación de casos paranormales que ha causado sensación los últimos años en las pantallas y en las mentes de todos los fans.

Los personajes de nueva cuenta estarán envueltos en un caso misterioso pero esta vez sobre un crimen ocurrido en 1981.

También te puede interesar: La más oscura de toda la saga, “El Conjuro 3” promete bastante

La productora Warner Bros reveló algunos detalles de la trama y aseguran que será lo más escalofriante que hayan compartido hasta el día de hoy, pues contendrá mucho más terror y también un mal desconocido, una pieza de entretenimiento que llegará para quedarse.

Esta nueva película el conjuro tres está basada en un caso real que incluso logró impresionar a los investigadores paranormales.

La historia inicia con un niño luchando por su alma mientras intenta ser ayudado pero que termina siendo arrastrado a un gran caos. En el caso podemos ver que la historia empieza en Estados Unidos, gracias a que un @sesino decidiera utilizar después la posesión para defenderse de la ley.

El filme será el más oscuro que hemos visto hasta ahora o por lo menos eso prometen tanto el director como el elenco de la misma, al revelar las primeras imágenes oficiales, la audiencia está que no cabe de la emoción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Será estrenada en Estados Unidos América latina en junio el día cuatro tanto al cine como en la plataforma de HBO Max.

La versión de HBO Max estará disponible en latinoamérica hasta el 29 de junio por lo que si vives ahí tendrás que esperar un poco más para verla pero valdrá la pena.

Esta secuela llega para unirse a las ya estrenadas en 2013 y 2016 Y seguramente será otro éxito más

Las películas del universo cinematográfico han ayudado a Warner a ganar bastante dinero desde su primera entrega generaron millones de dólares y cada película que sale logra ganar cada vez más tras su estreno.

“En muchas maneras, es la película del Conjuro más grande. Le enseñé el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo”, dijo el creador.

En una reciente entrevista Chaves explicó que la película será muy distinta a las anteriores, ya que no solamente se alejará de convenciones que se fijaron con las primeras dos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS