Cual chica bond, Salma Hayek deja mucho al descubierto
Cine

Cual chica bond, Salma Hayek deja mucho al descubierto

La hermosa Salma Hayek presumió su silueta de verano al más puro estilo chica Bond y dejando ver mucho a sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Cual chica bond, Salma Hayek deja mucho al descubierto(Instagram)

Cual chica bond, Salma Hayek deja mucho al descubierto | Instagram

Hermosa, talentosa y con muchas curvas!, esa es Salma Hayek, quien decidió deleitar a sus seguidores en Twitter con un par de fotografías en las que dejó mucho al descubierto. Cuál chica Bond, la mexicana posó en un exquisito bañador y sacó sus mejores poses.

Al parecer el par de imágenes datan de algunos años atrás; sin embargo, Salma Hayek Jiménez sigue luciendo realmente hermosa y con una silueta de campeonato.

En las fotografías compartidas en su Twitter, la protagonista de Frida posó ante la cámara con total seriedad y profesionalismo recostada y sentada, luciendo un hermoso bañador color café de dos piezas que entre sus curvas luce realmente pequeño, pues su belleza y piel saltan a la vista de inmediato y se convirtieron en protagonistas de la imagen.

Te puede interesar: En foto, Elsa Jean cautiva en body y ¡Luce como una gatita!

La bella actriz mexicana complementó su outfit con un estilo fresco, su cabello corto, oscuro, muy lacio y con un partido en medio, mismo que destaca aún más su juventud.

La estrella de Hollywood compartió la publicación destacandola como un recuerdo de cuando posó para @hm. Salma Hayek demuestra con estas  imágenes que también es realmente talentosa en su faceta como modelo.

Te puede interesar: Nada la cubre, Demi Rose se luce recostada antes de tratamiento

MIRA A LA BELLA SALMA AQUI

 

La también productora de Monarca de Netflix no deja de mostrar lo orgullosa que está de sí misma, de sus raíces y de su edad; es por ello que a sus más de 50 años continúa compartiendo fotografías muy naturales, sin maquillaje, en bañadores o con muy poca ropa sin pena alguna.

La madre de Valentina Paloma ha compartido su secreto de belleza no hace mucho tiempo, pues asegura que lavar su rostro en agua de rosas es lo que lo mantiene firme y juvenil. Salma Hayek se ha proclamado en contra de tratamientos como el botox, mismo que asegura es el peor secreto de belleza que le han compartido y afortunadamente, no tomó.

Te puede interesar: Con solo guantes, Demi Rose se muestra como chica coldsplay

Muchos esperaban ver a esta talentosa mexicana de nuevo al frente de Monarca en su tercera temporada; sin embargo, hay malas noticias para sus seguidores y Netflix ha suspendido dicha temporada.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La famosa serie quedará como una historia inconclusa, todo parece indicar y hasta los mismos actores han dicho adiós a sus personajes en redes sociales, mientras que los usuarios de la plataforma desean terminar de ver qué sucedería en la historia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS