Crepúsculo: así luce la hija de Edward Cullen y Bella Swan
Cine

Crepúsculo: así luce la hija de Edward Cullen y Bella Swan

La pequeña Renesmee ya dejó de ser una niña, pues en aquel entonces, la actriz Mackenzie Foy solo tenía 10 años

Por: Melissa Gamboa Duran

Crepúsculo: así luce la hija de Edward Cullen y Bella Swan(Instagram)

Crepúsculo: así luce la hija de Edward Cullen y Bella Swan | Instagram

La pequeña Renesmee ya dejó de ser una niña, pues en aquel entonces, la actriz Mackenzie Foy solo tenía 10 años y ahora 9 años después, luce completamente diferente y aquí te hablaremos un poco de ella. 

Mackenzie es una actriz y modelo de 19 años que fue reconocida por interpretar a Renesmee Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 y a la joven Murph Cooper en la épica Interstellar, de Christopher Nolan.

Además, en el 2018 protagonizó la película de Disney El Cascanueces y los cuatro reinos, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

Te puede interesar: Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, es encontrado sin vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Foy empezó su carrera en el modelaje en 2004, con apenas 4 años de edad y en el 2010 fue seleccionada para interpretar a Renesmee en Amanecer.

Como si fuera poco, a lo largo de su carrera también ha trabajado para Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Asi como tambiín ha modelado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap y Monnalisa Dreams.

En 2015 Foy fue la encargada de hacer el doblaje de la voz estadounidense del personaje animado de la niña en el film The Little Prince, basado en la célebre obra homónima del escritor francés Antoine Saint-Exupery.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Cabe mencionar que la popular película de vampiros, aún causa furor entre los fanáticos de la película y más ahora que se anunció la precuela de la novela escrita por Stephanie Meyer, donde la historia será narrada por Edward Cullen.

Así que ahora que es mucho mayor Mackenzie se espera que tenga un protagónico o por lo menos una participación en la próxima película. 

También puedes leer: Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Actualmente Foy en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores y publica constantemente lo que hace día a día para mantener al tanto a sus seguidores de lo que hace. 

Mayormente selfies de ella misma mostrando su hermoso rostro, pues sus ojos claros hacen que resalte su mirada y sus facciones. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS