Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe
Cine

Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe y no estará Jhonny Depp

Disney busca reinventar la saga de Piratas del Caribe, el creador de Chernobyl se une a los de esta gran franquicia, aunque no está confirmado Jhonny Depp

Por: Alfonso Tirado Quezada

Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe(INSTAGRAM)

Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe | INSTAGRAM

Luego del gran éxito de Chernobyl en HBO, el guionista y director, Craig Mazin está de regreso pero esta vez para encargarse de traer de vuelta a "Piratas del Caribe", uniéndose al grupo original que produjo la serie para darle un toque nuevo a esta gran saga de exitosas películas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto fue recientemente confirmado por The Hollywood Reporter, donde se mencionó que "Piratas del Caribe" estará de regreso a las salas de cine a cargo de Craig Mazin, creador del gran hit "Chernobyl", serie que fue lanzada en HBO en este mismo año, en el verano, haciendo equipo con Ted Elliot , escritor de la original "Piratas del Caribe" para reinventar un poco la saga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moviewa (@wannamovie) el

La mala noticia para muchos de los fans es que probablemente Johnny Depp no sea el principal protagonista de la franquicia, tal como mencionó Sean Bailey (Productor de Disney) a principios de este 2019, esto debido a múltiples problemas que tiene el actor fuera de la pantalla.

También te puede interesar: Terminator: Dark Fate podría no ser un éxito

Sin embargo tenemos de regreso a Jerry Bruckheimer como productor, quien se unirá a Ted Elliot y Craig Mazin para darle este nuevo aire a la franquicia de estos piratas, luego de la decepcionante entrega pasada, que no tuvo suficiente éxito, razón por la que Disney desea reinventarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexandre Callari (@alexandrecallari) el

Cabe recordar que Ted Elliot y Jerry Bruckheimer ya han trabajado juntos en una gran parte de la saga, en la "La Maldición del Perla Negra", "En el Fin del Mundo" y en "Navegando en Aguas Misteriosas", mientras que el productor de Chernobyl promete hacer su gran parte.

Lee también: Zombieland: Tiro de gracia, llega la esperada secuela

Esta es la nueva información que existe sobre la nueva entrega de "Piratas del Caribe", por lo que tendremos que esperar, sin perder las esperanzas de tener de regreso a Jhonny Depp.

Cabe recordar que Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de una serie cinematográfica de aventura fantástica y piratas, producida por Jerry Bruckheimer y basada en la atracción del mismo nombre del Parque Temático de Walt Disney. La saga Piratas del Caribe cuenta con 5 películas hasta ahora. 

La serie comenzó con su primer lanzamiento en la pantalla grande en 2003 con Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, que recibió críticas positivas de los críticos y recaudó 654 millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS