Conoce la nueva función de Disney+, GroupWatch ¡Te encantara!
Cine

Conoce la nueva función de Disney+, GroupWatch ¡Te encantara!

En esta ocasión te enseñaremos como ver contenido de la plataforma de Disney+ con tus amigos o familiares con la nueva función GroupWatch

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce la nueva función de Disney+, GroupWatch ¡Te encantara!(AP)

Conoce la nueva función de Disney+, GroupWatch ¡Te encantara! | AP

En esta ocasión te enseñaremos como ver contenido de la plataforma de Disney+ con tus amigos o familiares con la nueva función GroupWatch la cual te permite ver el mismo contenido sin problema alguno, así que sigue leyendo.

Finalmente Disney+ llegó hoy Latinoamérica y aquí en Show News preparamos mucho contenido sobre el tema para que la conozcas por completo y no te pierdas de las novedades que la plataforma tiene para ti.

Luego de varios días de haber sido lanzada la plataforma seguramente muchos de ustedes ya se encuentran disfrutando del contenido de este servicio de streaming, sin embargo, probablemente hay una función que no todos han notado o desconocen.

La función de la que te hablamos es "GroupWatch" y te permite reproducir una película, serie o documental dentro del catálogo de Disney+ para verlo de forma simultánea con otros usuarios que también tengan cuenta.

Paso por paso como hacerlo:

Muy bien, ahora supongamos que quieres ver los nuevos episodios de "The Mandalorian" en compañía de unos amigos.

Lo único que tienes que hacer desde la página web o algún dispositivo con la aplicación de Disney+ es ir al contenido deseado y buscar el ícono de GroupWatch.

Al presionarlo creará una sala donde podremos invitar hasta seis usuarios para unirse a la sala a través de un URL que solo se puede mandar desde un smartphone o navegador.

Dentro de esta sala podrás ver quienes se han unido, ya que aparecerá su nombre y el icono que utilizan en su perfil.

Cuando el anfitrión lo desee, podrá comenzar la reproducción del contenido, pero no te preocupes, si alguien no llega a tiempo se puede unir una vez iniciada la reproducción.

Mientras que si decidiste entrar a la sesión desde un dispositivo como Roku, un PlayStation 5 o la aplicación de tu televisión, desde el celular podremos “reaccionar” en tiempo real a lo que estamos viendo en pantalla con unos iconos muy similares a los emojis.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que cualquiera de los usuarios que estén dentro de la sala podrán pausar, reproducir, adelantar, retrasar o cambiar los subtítulos e idioma de la reproducción.

Así de sencillo es el uso de esta increíble función, y de hecho, la sala permanecerá abierta hasta que el último usuario la haya abandonado, así que si el anfitrión ya no puede continuar con la sesión los demás usuarios no se verán afectados.

Es importante destacar que actualmente el precio por una suscripción mensual es de $159 pesos y la anual es de $1,599 pesos, además, hay algunos distribuidores en México que ya lo están ofreciendo dentro de sus planes.

Así te puedes ir preparando para el estreno de "WandaVision" el próximo mes de enero y verla con tus amigos gracias a GroupWatch o disfrutar del contenido de tu elección.

A pesar de que esta función llego ya con el lanzamiento en Latinoamérica, fue el pasado martes 29 de septiembre que Disney+ activo GroupWatch a las personas que viven en Estados Unidos.

Algo muy importante también es que son hasta siete personas las que pueden sincronizar sus pantallas para ver juntas algo por medio de la Web, aplicaciones móviles, televisores conectados y televisores inteligentes.

Por otro lado, todo parece indicar que las cosas realmente están cambiando para el negocio del cine, pues la empresa de Disney estaría a punto de tomar nuevas decisiones con respecto a sus próximos estrenos.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que es muy probable que las películas que la empresa de Disney está considerando para que lleguen a Disney+ son "Cruella", "Pinocchio" y "Peter Pan and Wendy".

Te puede interesar: Este es el contenido de Disney+que aún falta en Latinoamérica

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS