Conoce a Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez
Cine

Conoce a Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez

A la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, en las últimas semanas se le ha relacionado con un fotógrafo, emprendedor con interés en la mente

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce a Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez(Instagram)

Conoce a Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez | Instagram

A la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, en las últimas semanas se le ha relacionado con un fotógrafo, emprendedor con interés en la mente y han sido muchas las dudas sobre él, es por ello que te hablaremos un poco de quien es.

Como podrán recordar, desde hace unos días se dio a conocer que Aislinn Derbez podría tener una relación con Jesh de Rox y que se fue de viaje con él a Hawái, puesto que ambos compartieron fotografías de su visita por medio de las redes sociales.

El hombre que habría conquistado el corazón de la hija de Eugenio Derbez es un hombre multifacético y con un sin fin de talentos, de hecho una de sus pasiones es la fotografía de la que la misma Aislinn ha sido modelo en más de una ocasión.

Además, su trabajo con la cámara lo llevó a retratar a los refugiados, captar a presidentes, bandas de rock y trabajar de la mano de medios de comunicación como "Vogue", "Elle" y el "Huffington Post".

Con tan sólo 20 años de edad empezó a ser reconocido con más de 100 premios internacionales y según la información de su página oficial, su talento lo llevó a fundar "Superfeel", cuya misión es mostrar las emociones de sus modelos.

Como si fuera poco, tiene galardones en diseño, como escritor y como orador, y ahora imparte clases de KINDRÊD, una práctica moderna de la meditación impulsada por el movimiento y la conexión humana, que ayuda a quien la practican a expresar mejor sus sentimientos.

También tiene tres series propias de podcast "Practical forms of self love", sobre el amor propio; "The wisdom of madness" sobre la creatividad y las experiencias humanas y "Friendship", sobre la amistad.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram se pueden observar varias fotografías de Aislinn Derbez con hermosos mensajes y estuvo como invitado en el programa "La magia del caos" que realiza la actriz y en el que hablaron sobre su relación con el libre albedrío y el amor.

Cabe mencionar que este viaje a Hawái no sería el primero que realizan juntos, ya que la última vez la prensa los captó en el aeropuerto de Los Ángeles, en diciembre pasado y en ese momento negaron que mantenían una relación, sin embargo, el fotógrafo cargaba a la pequeña hija de Aislinn.

Y aunque hasta el momento nada se ha confirmado, todo indica que Aislinn Derbez está viviendo un nuevo ciclo a lado de Jesh de Rox.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A prácticamente un año de que la pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desatara los primeros rumores de una separación, mismos que se confirmaron en marzo de 2020 cuando comunicaron de manera conjunta que habían decidido poner pausa a su relación de pareja, la bella actriz parece estar disfrutando de una nueva etapa como mujer, madre, emprendedora, a lado del fotógrafo Jesh de Rox.

Mientras Aislinn compartía en redes sociales la belleza natural de los lugares que visitó a lado de Jesh y otros amigos, Mauricio Ochmann despidió el año a lado de la pequeña Kailani y a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el actor respondió los cuestionamientos sobre su vida amorosa y la de Aislinn Derbez, aclarando que en este momento se encuentra viviendo en amor propio, disfrutando al máximo a Kai y Lorenza.

Fue así como sobre la vida amorosa de su ex esposa, afirmó que es libre de hacer y estar con quien quiera, por lo que no hay ningún problema para él, según menciona.

Además, en este mismo encuentro, Ochmann se refirió a su salida de De viaje con los Derbez 2: "La verdad es que ya nada qué ver. Que la pasen bien y todo, y pues ya".

Te puede interesar: ¡En Hawái! Aislinn Derbez es vista con su nuevo galán

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS