Cine

Conflictos de Johnny Depp y Amber Heard ¡le costaron millones a Disney!

Tal parece que el sin fin de conflictos entre el famoso actor Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costaron a la empresa del ratón una cantidad sorprendente

Por Melissa Gamboa

-
Conflictos de Johnny Depp y Amber Heard ¡le costaron millones a Disney!

Conflictos de Johnny Depp y Amber Heard ¡le costaron millones a Disney! (Reforma)

Tal parece que el sin fin de conflictos entre el famoso actor Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costaron a la empresa del ratón una cantidad sorprendente, esto luego de una lesión que aparentemente fue provocada por ella.

No cabe duda que los tabloides y las redes sociales se han llenado de un puñado de información de Johnny Depp en los últimos meses.

Puesto que el actor ha sido protagonista de varios escándalos ligados a su batalla legal contra The Sun y Amber Heard, logrando que su nombre sea relacionado directamente con la polémica y las malas noticias.

Ahora en un nuevo artículo, The Hollywood Reporter dio a conocer que durante las grabaciones de "Piratas del "Caribe: La Venganza de Salazar", Johnny salió lastimado a causa de su famosa pelea con Amber Heard y como consecuencia el retraso en las grabaciones le costó a Disney una cantidad de dinero bastante grande.

Como podrán recordar, Johnny Depp apareció en "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra" como el Capitán Jack Sparrow, personaje que se convertiría en uno de los más relevantes de toda su carrera.

Los admiradores de la saga y del actor colocaron al buen Jack en un pedestal por su carisma, ingenio y además algo de torpeza.

Ahora, casi 17 años después, el pirata sigue siendo objeto de culto entre los seguidores de la marca aunque ya no mantenga lazos con la empresa del ratón.

Sin embargo, todo parece indicar que en la más reciente entrega de la película, las lesiones del actor durante el rodaje no le salieron nada baratas a Disney, ya que fueron gastados millones de dólares en su salud.

En la quita película de la franquicia, el capitán Sparrow tiene en su contra los vientos de la buena fortuna, puesto que una tripulación de marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo con la misión de mat@r a todos los piratas del mundo, en especial a Jack.

La única oportunidad de Jack para sobrevivir yace en que logre encontrar el tridente de Poseidón, y para lograrlo deberá hacer una alianza con Carina Smyth, una brillante y bella astrónoma, y Henry, un joven marinero de la Guardia Real.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con su navío, el Dying Gull, Jack no solo deberá cambiar su fortuna, ya que deberá enfrentar al enemigo más formidable y malvado que ha cruzado su camino.

Y ahora de acuerdo con THR, Johnny Depp se lesionó en las grabaciones de "La Venganza de Salazar" hace cinco años y se trata del muy comentado escándalo en el que aparentemente Amber Heard lo hirió cortándole la punta de un dedo en una pelea.

Fue así como el actor tuvo que volar a Los Angeles para someterse a cirugía y este pequeño altercado le costó a Disney $ 350 mil dólares y como si fuera poco las grabaciones tuvieron un retraso de semanas, hecho que habría exigido de Disney casi $ 5 millones de dólares.

El artículo menciona y señala que esta fue una de las muchas razones por las que la empresa del ratón se negó a mantener a Jack Sparrow en la franquicia, ya que está claro que quiere evitarse más problemas pues lamentablemente el actor se ha transformado en un imán.

Y es que además de perder su puesto en "Piratas del Caribe", Johnny Depp salió de "Animales Fantásticos 3" y la noticia le cayó en la punta del hígado a sus millones de admiradores, quienes se niegan a retirar su apoyo al actor.

De hecho en las redes sociales todavía podemos ver la gran base de seguidores, mismos que se encuentran completamente seguros de su inocencia.

Ante la falta de un Gellert Grindelwald para la siguiente película, la alternativa elegida fue el reconocido actor Mads Mikkelsen, pues lamentablemente el show debe continuar, sin embargo, con un actor que no se encuentre en medio del escándalo después de haber narrado su vida personal a todos los medios, con un matrimonio sumamente tóxico por detrás.

Te puede interesar: Recibe Johnny Depp su salario completo de Fantastic Beasts 3 tras renunciar

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine