Confirma Michelle Rodríguez, Rápido y Furioso 9 será en el espacio
Cine

Confirma Michelle Rodríguez, Rápido y Furioso 9 será en el espacio

Porque a su enorme velocidad la Tierra ya no les es suficiente, Toretto (Vin Diesel) y sus amigos ahora desarrollaran Rápido y Furioso 9, así lo confirmó la mismísima Michelle Rodríguez

Por: Sheila Guzmán

Confirma Michelle Rodríguez, Rápido y Furioso 9 será en el espacio(Universal)

Confirma Michelle Rodríguez, Rápido y Furioso 9 será en el espacio | Universal

¡Toretto ahora llegará con su velocidad al espacio!, el personaje interpretado por Vin Diesel y sus amigos ahora desarrollarán sus aventuras abandonando la Tierra en Rápido y Furioso 9, según reveló la bella Michelle Rodríguez.

Rápido y Furioso comenzó como una historia callajera desarrollada en Los Ángeles; sin embargo, Toretto y sus amigos terminaron muy lejos; incluso, otros continentes, para lograr sus objetivos.

Había muchos rumores sobre la posibilidad de que la película se desarrollara en el espacio, mismos con los que ha terminado Michelle Rodríguez al asegurar que la cinta que protagoniza al lado de Vin Diesel, efectivamente, va más allá del planeta Tierra en su novena entrega.

Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas se descubren. Se suponía que nadie sabía eso de Fast and Furious 9...

Rodríguez compartió que se supone que nadie sabía ese enorme detalle de la película y que seguramente había alguien que estaba hablando de más.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Detalles revelados sobre el nuevo filme

Oh, bueno, no, yo no soy. No tengo la suerte de llegar al espacio. Pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a Justin Lin. Pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final, compartió.

Pero señalan que hay más sorpresas en esta película, ya que alguien resucitará entre los mu3rtos, el mismísimo Han (Sung Kang), podría regresar a la vida y cobrar v3ng@nza.

Rápido y Furioso 9 se tenía contemplado llegara a los cines el 22 de mayo de este año; no obstante, la actual pandemia por covid-19 evitó que se terminarán las grabaciones y fueron obligados a reprogramar el estreno para el 2 de abril del 2021.

 

Una vez más, el querido Vin Diesel desarollará su icónico papel de Dominic Toretto y estará al frente de la historia, se ha revelado también que han puesto detrás de la cámara nuevamente a Justin Lin de “Reto Tokio” y que en esta novena película se presentará al hermano de Dominic: Jakob Toretto, interpretado por el luchador y actor John Cena.

Cuando se dio la noticia de que el 2021 sería definitivamente el año en que veríamos de nuevo a los corredores de autos en los cines también se señaló que irían al espacio; algo que sonaba realmente descabellado.

Ludacris, uno de los protagonistas de la historia, no eligió la discreción y habló un poco sobre esta posibilidad. 

Diré que eres intuitiva por qué has dicho algo correcto, pero no voy a revelarlo.

Después de haber dejado entrever la posibilidad, el actor decidió no ser más concreto señalando: "No lo sé, No sé qué has dicho”.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los seguidores de la saga aseguraban que era una fuerte posibilidad la aventura en el espacio después de que el Spin Off “Fast & Furious: Hobbs & Shaw del 2019, presentó a un nuevo villano, uno con habilidades sobrehumanas. 

Chris Morgan, guionista de la película había descalificado la posibilidad de desarrollar la nueva trama desde el espacio. 

Diré que... ¿Cuál es la mejor forma de responder a esto? Tendréis que esperar y ver. Escucha. Siempre y cuando lo que esté en juego sea planteado correctamente, entonces estoy dispuesto a lo que sea.

Rápido y Furioso 9 permitirá disfrutar de las interpretaciones de Ludacris, Vin Diesel, Charlize Theron dando vida a la villana Cipher, Helen Mirren a Magdalene Shaw, Jordana Brewster como Mia Toretto, Michelle Rodriguez regresa como Letty Ortiz, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue, Tyrese Gibson como Roman Pearce, etc. 

TE RECOMENDAMOS