Confirma Disney secuela de Cruella ¡Fascinante!
Cine

Confirma Disney secuela de Cruella ¡Fascinante!

Luego del éxito en cines y plataforma de ‘Cruella’ la gran empresa de Disney ha confirmado la secuela, algo que sin duda es todo una noticia

Por: Melissa Gamboa

Confirma Disney secuela de Cruella ¡Fascinante!(Instagram)

Confirma Disney secuela de Cruella ¡Fascinante! | Instagram

Luego del éxito en cines y plataforma de ‘Cruella’ la gran empresa de Disney ha confirmado la secuela, algo que sin duda es todo una noticia, pues millones de personas han quedado mas que encantadas con tan increíble película.

A dos semanas del estreno de “Cruella”, Disney ha visto sus enormes ganancias por el éxito de la película que estelariza Emma Stone, es por esa razón que ya se encuentra pensando en continuar con la saga de esta famosa villana.

Y es que no sólo la actuación de Emma Stone llamó la atención, pues el vestuario, la trama, historia y otras situaciones han colocado a “Cruella” en la cima de los estrenos más vistos.

Te puede interesar: Los errores que Disney cometió en Cruella, su nuevo live action

A causa de esto, todo parece indicar que sí habrá segunda parte de “Cruella” y tendría al mismo director, guionistas y parte del reparto original de la primera película.

Así es, Disney ya se encuentra trabajando en la secuela de “Cruella”, puesto que las críticas han sido por demás positivas y Emma Stone le ha dado enorme presencia al personaje en el gusto del público.

Según The Hollywood Reporter, Disney ya está trabajando en la secuela de “Cruella“ y el anuncio viene de un portavoz del estudio y se espera que el director Craig Gillipsie y el guionista Tony McNamara encabecen el proyecto una vez.

Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de ‘Cruella’, junto con su sólido desempeño en Disney Plus Premier Access hasta la fecha… La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo”, dijo el portavoz de Disney.

Cabe destacar que hasta el momento, “Cruella” ha recaudado mas de $48.5 millones en todo el mundo y la casa productora estima que el rendimiento en su plataforma de streaming también ha sido bastante bueno.

Cruella es una película estadounidense de 2021 de comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney.

Te puede interesar: Cómo, cuándo y dónde ver El Conjuro 3, en línea o en cines

La película esta dirigida por Craig Gillespie con un guion de Dana Fox y Tony McNamara, de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis.

Cabe mencionar que esta es la tercera adaptación de acción real de la franquicia de los 101 Dálmatas y sirve de precuela.

Emma Stone protagoniza el personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

Walt Disney Pictures anunció el desarrollo de la película en el año 2013, contando con Andrew Gunn como productor.

Stone fue contratada en 2016 y también es productora ejecutiva de la película junto a Glenn Close, que interpretó a Cruella en las anteriores adaptaciones de acción real, 101 Dálmatas (1996) y 102 dálmatas (2000).

Te puede interesar: Conoce los estrenos de las diversas plataformas para hoy

Cruella se estrenó en Los Ángeles el pasado 18 de mayo de 2021, el primer gran evento de alfombra roja desde que comenzó la contingencia sanitaria, y se estrenó en los Estados Unidos en salas de cine y simultáneamente en Disney+ con Premier Access el 28 de mayo.

La película recibió elogios de la crítica por la dirección de Gillespie, las interpretaciones (sobre todo de Stone, Thompson y Hauser), el diseño de vestuario y la banda sonora, pero críticas por su guion.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS