Confiesa Drew Barrymore ¡Estuvo en un psiquiátrico a sus 13!
Cine

Confiesa Drew Barrymore ¡Estuvo en un psiquiátrico a sus 13!

La famosa actriz de Hollywood Drew Barrymore confesó que cuando tenía 13 años de edad tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico

Por: Marlene Pérez Ibarra

Confiesa Drew Barrymore ¡Estuvo en un psiquiátrico a sus 13!(AFP)

Confiesa Drew Barrymore ¡Estuvo en un psiquiátrico a sus 13! | AFP

La guapa y famosa actriz Drew Barrymore confesó en una entrevista que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico cuando tenía tan solo 13 años de edad.

Howard Stern la reconocida personalidad de radio estuvo en entrevista con la protagonista de "Como si fuera la primera vez", en donde confesó algunas cuestiones personales que si bien en su momento llegaron a salir a la luz por ser una figura pública el hecho de que las compartiera de manera oficial de su viva voz lo hace un poco más impactante, no solo para Drew Barrymore sino también para sus seguidores.

En uno de los videos que se compartieron sobre la entrevista se compartió este 23 de febrero en el canal de Youtube de The Howard Stern Show, titulado "Drew Barrymore habla de cuando fue enviada a un psiquiátrico a los 13", enseguida te lo compartimos.

El video dura cuatro minutos con 40 segundos, en él la actriz comienza hablando en relación al caso de la cantante Britney Spears y Paris Hilton, que en su momento fueron constreñidas por su propia familia, afirma sentir real empatía con ellas debido a que en su momento a ella le ocurrió lo mismo solo que era todavía una adolescente.

Con más de 19 mil reproducciones y tan solo cuarenta comentarios, el video muestra otra perspectiva por la que algunas celebridades han pasado por algún momento de sus vidas y a pesar de que parece algo irreal, porque al parecer estas personalidades pueden aparentar tener "todo" lo que alguien desearían y "no valorarlo" es para muchos algo que está mal, sin saber lo que realmente ocurre en sus vidas privadas como lo fue en su caso y el más reciente de Britney Spears.

Fue precisamente la propia madre de Drew Barrymore quien tuvo que internarla, debido a ciertas conductas que comenzó a raíz de su repentina fama desde que era muy pequeña.

El nombre completo de la celebridad de Hollywood es Drew Blythe Barrymore, nació el 22 de febrero de 1975, casualmente el día de ayer cumplió años, por lo que se explica que hoy en día su nombre continúa siendo tendencia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La popularidad de la actriz comenzó desde muy pequeña si eres fanático de las películas de seguro identificarás "E.T., el extaterrestre", Drew Barrymore interpretó a la pequeña hermana del protagonista, a partir de ese momento su fama comenzó a crecer exponencialmente sobre todo por el gran carisma y talento que la joven tenía.

Sin embargo el hecho de haber llegado a la fama desde muy pequeña implicó un grave problema para ella, esto porque su éxito la sobrepasó, en la entrevista compartió con el conductor británico algunas experiencias de su infancia, además de una emancipación de sus padres que se hizo pública y todo un escándalo.

Lee también: Descargará Netflix contenido en automático basado en tus gustos

La actriz menciona que estuvo un año y medio en este hospital psiquiátrico y que la experiencia fue un poco dura, el lugar se llamaba "Van Nuys Psychiatric", cuando tenía 13 años estuvo rodeada de bandas de rock y grandes personalidades como Blondie y The Go-Go´s quienes eran "las chicas malas" en su momento, por lo que ella optó por serlo también e incluso llegó a insultar a varias personas mayores que se encontraban cerca de ella.

"Ella creó un monstruo y después no supo como controlarlo" dijo de Drew Barrymore.

La joven de aquel tiempo realmente estaba fuera de control, sin embargo hoy en día la ha perdonado y mantiene una bonita relación con ella en la actualidad, sin embargo afirma que su mamá vivió con bastante culpa durante muchos años por las medidas que llegó a tomar hacia su hija.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS