¡Conectada al oxígeno!, Salma Hayek estuvo en riesgo de partir
Cine

¡Conectada al oxígeno!, Salma Hayek estuvo en riesgo de partir

La actriz mexicana Salma Hayek compartió que estuvo conectada a un tanque de oxígeno y en riesgo de partir, todo tras haber sido contagiada

Por: Sheila Guzmán

¡Conectada al oxígeno!, Salma Hayek estuvo en riesgo de partir(Instagram)

¡Conectada al oxígeno!, Salma Hayek estuvo en riesgo de partir | Instagram

¡Uno de los peores momentos de su vida!. La queridísima Salma Hayek confesó que estuvo su vida en riesgo, esto tras haber sido contagiada de Covid-19. La afamada actriz confesó que los síntomas fueron tan fuertes en ella, que incluso, requirió oxígeno.

La también productora compartió en entrevista para Variety que eligió hablar del tema cuando lo hubiera superado ya que emocionalmente y físicamente fue algo muy duro para ella y aún tiene secuelas del famoso virus. 

Salma Hayek se confesó e indicó que dio positivo a Covid-19 al poco tiempo de haber sido declarada una emergencia sanitaria en el mundo. Fue algo realmente difícil para ella. La empresaria originaria de Veracruz duró siete semanas aislada en una habitación de la mansión que comparte con su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma en Londres. 

Te puede interesar: Encaje rosa, Yanet García revela una probadita de su Onlyfans

A palabras de la propia protagonista de Frida, su salud se complicó al grado de que su médico indicó que lo mejor era que fuera ingresada a un hospital, pero la actriz decidió que si era el momento de partir, lo quería hacer en su casa. 

Te puede interesar: Conductor de Programa Hoy "liga" a actriz en pleno programa

La hermosa Salma Hayek Jímenez de 54 años de edad requirió oxígeno para apoyar a sus pulmones y compartió que fue larga su recuperación. Agregó que aún padece algunas de las secuelas del coronavirus como fatiga y que incluso, no ha regresado su usual energía. 

Te puede interesar: ¿Más que amigos? Luis Miguel y Manterola, ex Garibaldi revela

 

Como Salma, ha habido muchos famosos que han compartido sus experiencias con el Covid-19, muchos con final feliz; tal es el caso de la bella Danna García, la protagonista de Pasión de Gavilanes tampoco la pasó muy bien. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

García compartió en redes sociales cada suceso de su batalla contra el Covid-19 y su aislamiento fue realmente triste lejos de su familia y sobre todo, de su pequeño hijo. Fueron tres meses los que Danna García estuvo en completo aislamiento, esto porque las pruebas seguían dando positivo a coronavirus.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios