Con una taza de café Elsa Jean se despierta, ¡sin usar nada!
Cine

Con una taza de café Elsa Jean se despierta, ¡sin usar nada!

Elsa Jean compartió una de sus fotos más coquetas, mientras presume como es que se despierta, tomando una deliciosa taza de café, ¡pero olvidando usar algo más encima!

Por: Marlene Pérez

Con una taza de café Elsa Jean se despierta, ¡sin usar nada!(Instagram)

Con una taza de café Elsa Jean se despierta, ¡sin usar nada! | Instagram

La coqueta actriz del entretenimiento para mayores de edad Elsa Jean continúa conquistando a sus seguidores, gracias a su contenido en Instagram, esta foto en particular aparece sin nada encima.

La también modelo y celebridad estaba disfrutando de un delicioso café por la mañana, esta bebida que millones de personas utilizan para iniciar su día, en este caso Elsa Jean hacía lo mismo, solo que tenía un plus, no llevaba nada puesto encima.

Elsa Dream como también es llamada estaba recostada boca abajo en su cama, mientras bebía un poco de café, al hacerlo mirada por su ventana y pareciera que su mirada estaba un poco perdida.

Lee también: Si quieres tener una figura como Jem Wolfie, haz estos ejercicios

Hace 68 semanas que compartió dicha foto, aunque no aparece de cuerpo completo podemos ver que no está usando nada en la parte superior, lo cual de seguro le dio un toque pícaro a su foto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

127,862 son las reacciones que tiene hasta el día de hoy su publicación del 28 de marzo del 2020, la cual tiene también 1,465 comentarios, en donde a varios de sus seguidores les fascinaría compartir con ella una taza de café en la cama.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algunos de sus fanáticos han sido un poco gráficos en cuanto a sus comentarios se refiere, solo en pocas ocasiones la modelo y actriz ha decidido bloquearlos, pareciera que le gusta leer lo que le escriben con gran admiración.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS