Con una foto, Julio César Chávez confirma relación con Salma Hayek
Cine

Con una foto, Julio César Chávez confirma relación con Salma Hayek

Según los rumores, el boxeador Julio César Chávez y la actriz mexicana Salma Hayek habrían sostenido una relación a finales de los 80's o principios de los 90´s

Por: Sheila Guzmán

Con una foto, Julio César Chávez confirma relación con Salma Hayek(AFP)

Con una foto, Julio César Chávez confirma relación con Salma Hayek | AFP

¿Se confirma un secreto a voces?, el campeón del boxeo Julio César Chávez ha compartido una fotografía muy abrazadito de la actriz originaria de Veracruz, Salma Hayek, lo que muchos señalan como la confirmación de que hubo una relación entre ambos famosos. 

La fotografía muestra a ambos muy jóvenes y la estrella de Hollywood luce bastante cómoda en brazos de Julio César Chávez. Se puede apreciar a Salma y Julio bastante abrigados, por lo que al parecer hacía frío y la actriz portaba una gorra en su cabeza. 

El capeón del boxeo compartió la imagen como un bello recuerdo y se expresó orgulloso de Salma Hayek y sus éxitos. El ahora comentarista hizo referencia a la serie Monarca de Netflix de la veracruzana y el enorme éxito que ha tenido en la plataforma; además, por sus hashtags se puede apreciar que la fotografía fue tomada hace mucho tiempo en Jalisco, México. 

Te puede interesar: ¡Bajo el agua!, Salma Hayek presume todo lo que tiene

El #TBT de hoy es con la ching&%$ que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico, escribió Julio César Chávez junto a la imagen. 

La publicación del boxeador fue realizada hace 20 horas y ya superó las 24 mil reacciones; pero sin duda alguna la que más llamó la atención fue la de la misma Salma Hayek, quien no hizo caso omiso de la publicación del campeón. 

Los seguidores de Julio César Chávez tomaron esta publicación como la confirmación de su relación con la actriz de Hollywood Salma Hayek. Mucho se ha rumorado que hubo algo entre ambas estrellas; e incluso, que fue el boxeador quie impulsó la carrera de Hayek y pagó su viaje a Estados Unidos para probar suerte. 

Según los rumores, en ese entonces, Chávez estaba en la cima del boxeo a nivel mundial y se encontraba en una relación con la actriz de telenovelas de Televisa. Salma Hayek era protagonista de historias en la famosa televisora y apostó su sueño a Hollywood. 

 

En la publicación, Chávez recibió comentarios sobre su relación, los internautas señalaron que era todo un galán, que hacían bonita pareja y demás palabras positivas para los famosos.

Salma Hayek encontró el éxito que buscaba en Hollywood gracias a la cinta Frida. La veracruzana no solamente protagonizó la película, sino que además fue quien hizo posible que llegara a la pantalla grande con recursos propios. 

Hayek sabía que no sería fácil conquistar Hollywood; no obstante, con su belleza, simpatía, talento y trabajo logró conquistarlo y consolidarse como una de las consentidas. Salma Hayek pasó de batallar para obtener un papel a producir ella misma y seleccionar en qué proyectos desea participar. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La estrella mexicana también ha triunfado en la pantalla chica estadounidense, esto con su serie Ugly Betty, misma por la que obtuvo muchos reconocimientos. Actualmente se encuentra casada con el magnate del mundo de la moda François-Henri Pinault. 

El flechazo de la pareja tras conocerse en una reunión fue casi inmediato, después comenzaron una relación de donde nació la bella Valentina Paloma. Hay quienes aseguran que François-Henri Pinault pidió a Hayek no dejar de trabajar para que se mantuviera activa, pero lo que la actriz no vio venir era que en sus viajes a trabajar su esposo tenía una doble vida, esto con una famosa modelo. 

La modelo Linda Evangelista resultó embarazada del magnate y finalmente, pidió pensión para su hijo, lo que detonó en que Salma Hayek se enterara del engaño y se hiciera público el revuelo.

TE RECOMENDAMOS