Con solo una toalla, Salma Hayek exhibe belleza y se empodera
Cine

Con solo una toalla, Salma Hayek exhibe belleza y se empodera

La bella estrella mexicana Salma Hayek decidió festejar el Día de la Mujer empoderando su belleza con solo una toalla en la cabeza

Por: Sheila Guzmán

Con solo una toalla, Salma Hayek exhibe belleza y se empodera(AP)

Con solo una toalla, Salma Hayek exhibe belleza y se empodera | AP

¡Recién salida de bañarse!, así fue como la actriz de cine Salma Hayek decidió empoderarse el Día de la Mujer. La también productora decidió que la mejor forma de presumir su belleza es mostrándola tal cual es y es por ello que decidió compartir una fotografía en la que únicamente utilizó una toalla en la cabeza. 

La productora de Monarca compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía en la que se le puede apreciar sin una gota de maquillaje y aún sin vestir, demostrando que Salma Hayek luce más que espectacular a sus 54 años de edad. 

La esposa de François-Henri Pinault se tomó una selfie con una toalla en la cabeza cubriendo su cabello y ella bastante seria con sus labios entreabiertos. La instantánea muestra a la empresaria más que natural y deja en evidencia un cutis casi perfecto y con muy leves líneas de expresión, ¡definitivamente no parece de 50!. 

Te puede interesar: ¿Mejor que Andrea Legarreta?, Salma Hayek se presume a sus 54

"#nomakeup", fue lo único que la bella Salma Hayek escribió junto a la fotografía, señalando que eso es lo que quería destacar, su belleza natural. La imagen fue compartida exactamente el Día de la Mujer y la estrella de Hollywood superó las 250 mil reacciones en la famosa red social.

La caja de comentarios no tardó en ser llenada en comentarios positivos sobre la belleza de la hermosa Salma Hayek. "Natural Beauty", "You are so gorgeus", "Eres perfecta", "Love you" y muchos emojis en forma de corazón, fueron algunos de los comentarios que son visibles en la red social de la famosa actriz mexicana

Solo algunos días antes Salma Hayek Jiménez había mostrado su belleza pero en cuerpo completo y con un atuendo digno de la muñeca Barbie. La empresaria vistió con un pantalón y saco color rosa, aunque en distintos tonos, pero muy llenos de brillo, el atuendo delimitaba a la perfección las prominentes curvas de Hayek y complementó su outfit con unas enormes gafas de Sol que permitían ver sus ojos a través de ellas. 

Salma Hayek se tomó a sí misma la fotografía gracias a un espejo que permitió ver su rostro en primer plano y su anatomía en el reflejo. La imagen fue subida a las redes sociales en el margen de las revelaciones de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en entrevista con el Escorpión Dorado; en las que aseguró tuvo un "romance" con la madre de Valentina Paloma Pinault.

 

A decir de Rubín, su "amorío" fue de solamente una noche. Él se encontraba de viaje para la grabación de uno de sus discos cuando se encontró a un "bizcochito". El cantante confesó que Salma Hayek se encontraba en Estados Unidos buscando una oportunidad cuando el encuentro tuvo lugar.

Fue solo una noche, pero Erik Rubín la recuerda como algo muy padre y asegura adora a Hayek a pesar de que no ha vuelto a verla desde ese momento. El esposo de Andrea Legarreta también habló de algunas otras de sus ex parejas y a muchos no les agradó que lo hiciera; asegurando que sus confesiones fueron una falta de respeto para estas mujeres. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por su parte, Salma Hayek no realizó ningún comentario al respecto y sencillamente continuó con su vida y sus planes. La actriz se ha desarrollado a la perfección como productora en proyectos como Ugly Betty y más recientemente en Monarca, la serie de Netflix que cuenta ya con dos temporadas y los usuarios están en espera de una tercera. 

Recientemente, la famosa lanzó la película Bliss, con la que decidió aportar a sus seguidores para que permanezcan entretenidos y se distraigan un poco en plena pandemia de Covid-19 con un contenido fresco y original; como pocas veces se ha visto a la hermosa Salma Hayek.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS