Con nuevo look, Yalitza Aparicio alza la voz contra críticas
Cine

Con nuevo look, Yalitza Aparicio alza la voz contra críticas

La célebre actriz de "Roma" y una de las "100 mujeres más influyentes", Yalitza Aparicio se pronunció ante las críticas con una nueva imagen a la que al instante reaccionaron sus fans

Por: Sayra Rodríguez

Con nuevo look, Yalitza Aparicio alza la voz contra críticas(Instagram)

Con nuevo look, Yalitza Aparicio alza la voz contra críticas | Instagram

La actriz, Yalitza Aparicio, reapareció nuevamente y en esta ocasión mostró una imagen renovada y con la que además envió un poderoso mensaje en Instagram el cual de inmediato tuvo reacciones. 

Con un gran mensaje y estrenando nuevo look, Yalitza Aparicio, pone un alto a las fuertes críticas que en algún momento ha recibido, de inmediato, la histriónica fue el blanco de diversos comentarios

Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo! #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura, fue el mensaje que compartió en redes sociales.

Te puede interesar Desde Taiwán, Yalitza Aparicio reaparece espectacular en foto

Con un nuevo corte y estilo de cabello, la "docente mexicana" lució irreconocible y sus palabras generaron todo un gran apoyo en redes sociales.

Belleza, 'Dónde hay prietura hay sabrosura!', 'Saludos Yalitza desde Panamá', fueron algunos de los comentarios a la reconocida por su actuación en la cinta "Roma" dirigida por Alfonso Cuarón.

La foto que sumó mas de 169 mil Me Gusta entre los que incluso también se aprecian reacciones hasta del propio Pedrito Sola quien dedicó un corazón más a la "artista oaxaqueña".

Una vez más, Yalitza Aparicio utiliza las redes sociales con una fuerte causa en mente, viralizar situaciones y alzar la voz para terminar con los estereotipos a los que en muchas ocasiones se enfrenta la mujer mexicana.  

En medio de la fiebre de las redes sociales, muchas conocidas y destacadas figuras del espectáculo han enviado fuertes mensajes desde sus trincheras para inspirar a nuevos cambios y conductas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, una de las que se ha vuelto todo un referente de estas y otras causas es Yalitza Aparicio, hoy además, activista y quien lucha por derechos de igualdad y respeto. 

La hoy embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO, ha encaminado su fama para alza nuevamente su voz para manifestarse en contra del racismo por lo que destacó sus virtudes y se muestra orgullosa de su color de piel. 

La columnista del periódico The New York Times lanzó un mensaje con el que buscaría concientizar a usuarios en las plataformas y por otra parte, con el poder de las redes sociales se aseguráría que de su mensaje llegará a una gran mayoría de personas.

 Yalitza Aparicio Martínez quien hoy luce con una imagen más actualizada al cortar su larga cabellera la cual lució con ligeras ondas. Para mostrar su nuevo look, la mexicana, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, lució una hoodie de color gris de la firma norteamericana Rodarte, nombre que portaba al centro de la abrigadora prenda. 

Te puede interesar Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera

De igual manera, otro de sus colegas, Tenoch Huerta, también decidió concientizar en las redes sociales al compartir el mismo post escrito por la también columnista del diario "The New York Times", Yalitza Aparicio Martínez. 

Sólo soy un rostro un rostro visible entre millones a lo largo de América Latina y a lo ancho de 500 años. #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura @poderprieto_mx. fueron las palabras del también actor de Roma, mismas que acompañó con los hashtags que han cobrado gran fuerza en varios perfiles de Instagram y Twitter. 

¿El hashtag #PoderPrieto?

Una iniciativa que surgió con el objetivo de poner fin a estereotipos que durante varios años se han manejado en la industria cinematográfica, los papeles que le dan a personas de tez morena y destacar sobre todo el éxito de las personas sin importar el tono de piel, (motivo por el que nadie tiene que ser discriminado).

Te puede interesar Vence a Angelina Jolie, Brad Pitt gana custodia de sus hijos

La campaña se lanzó previo al estreno de "Versión Extendida", un programa de Youtube donde participan Tenoch Huerta, Estefanía Veloz y Pancho Parra donde además abordan temas de inclusión y buscan dar respuestas a muchas preguntas referentes a la sociedad mexicana, entre ellas la falta de personas morenas en los medios de comunicación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios