Con encaje Elsa Jean posa en revista para mayores de edad
Cine

Con encaje Elsa Jean posa en revista para mayores de edad

La actriz Elsa Jean compartió una foto en la que aparece desde atrás mostrando sus encantos al mismo tiempo que usa medias y encaje blanco, ¡es contenido para mayores de edad!

Por: Marlene Pérez

Con encaje Elsa Jean posa en revista para mayores de edad(Instagram)

Con encaje Elsa Jean posa en revista para mayores de edad | Instagram

La modelo y actriz Elsa Jean logró llamar nuevamente la atención de sus seguidores y algunos internautas, al mostrar la portada de una revista para mayores de edad, en una publicación que hizo en Twitter.

En la portada la guapa celebridad de Google, está usando un atuendo diminuto hecho con encaje blanco y medias del mismo tono, mientras está frente a un Mercedes Benz clásico, quizá de hace 30 o 40 años.

Elsa Jean es conocida por ser una estrella de la industria del cine y entretenimiento para mayores de edad, se ha vuelto bastante popular desde que inició su carrera en el 2015, un año después de que Mia Khalifa se retirara.

Lee también: Desbanca Anastasia Kvitko a Celia Lora con body transparente

Mientras posa para la foto Elsa Dream como también se le conoce a la bella Sapphire Nicole Howell nombre completo de la actriz, está de espaldas con unas zapatillas de punta algo altas, por lo que su esbelta figura sobresale todavía más.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ELSA JEAN DA CLIC AQUÍ.

Esta imagen es parte de una sesión que ha estado compartiendo su cuenta de Twitter, aprovechando que son diversas poses, los internautas que han visto el resultado de las fotos seguro estarán más que agradecido al verla.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios