¿Con Brad Pitt? Captan a Angelina Jolie en visita a solas
Cine

¿Con Brad Pitt? Captan a Angelina Jolie en visita a solas

Sin su guardaespaldas, Angelina Jolie fue captada sola y con una botella en mano visitando el edificio donde vive su ex pareja ¿Podría ser Brad Pitt?

Por: Sayra Rodríguez

¿Con Brad Pitt? Captan a Angelina Jolie en visita a solas(EFE)

¿Con Brad Pitt? Captan a Angelina Jolie en visita a solas | EFE

¿Reconciliación? Los rumores se desatan luego de que la actriz, Angelina Jolie, realiza sospechosa visita a ex pareja con quien pareciera pretendía pasar un buen momento, esto tras ser captada en el edificio donde vive ex cónyuge. 

En esta ocasión, la historia contaría un momento diferente, Angelina Jolie, fue captada por el lente de los paparazzi visitando un edificio con un artículo especial en mano para pasar un momento agradable, sin embargo, no sería con Brad Pitt con quien se reuniría. 

Es Jonny Lee Miller, ex marido de la "actriz de cine" quien radica en el popular sector de Dumbo (Brooklyn, Estados Unidos) a quien la ex pareja de Brad Pitt visitó con una costosa botella de Peter Michel en mano. 

Con una gabardina larga color crema, un bolso de Louis Vuitton y sandalias del mismo color, la "productora" de cine llegó, ¡sin siquiera un guardaespaldas! Lo que despertó gran controversia al circular algunas fotos en redes sociales. 

Te puede interesar Vence a Angelina Jolie, Brad Pitt gana custodia de sus hijos

Luego de que la prensa se mantuviera pendiente, finalmente, Angelina Jolie Voight, salió tres horas más tarde, a las 22:30 horas del pasado viernes del departamento del actor británico de la serie de "Dexter". 

Asimismo trascendió que la estrella californiana visitó algunas tiendas y galerías de Brooklyn antes de la visita a su ex pareja. Jonny Lee Miller estuvieron casados durante 1996 y 1999, según informó EFE. 

Al parecer, en los últimos meses, sería la propia "activista por los derechos de las mujeres estadounidenses" quien mostraría arrepentimiento de haber terminado su matrimonio con el actor de 48 años. 

La vanagloriada con los premios Oscar, de 46 años y el histrión de películas como "Trainspotting", continuaron su amistad tras su separación, sin embargo, Jolie Voight ha expresado publicamente su pesar por haber concluido su matrimonio. 

Te puede interesar ¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?

La historia de Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

La hija del actor John Voigth y Marcheline Bertrand actuó junto a Miller en el filme "Hackers" en 1995, posteriormente, se casaron, cuando ella tenía 20 años. 

Sin embargo, la unió no duró mucho tiempo ya que ambos se separaron en 1997 luego de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligara a vivir en un océano de por medio, finalmente solicitaron su separación en 1999.

Sin embargo, para la estrella de cintas como "cyborg", "hackers" e "inocencia interrumpida", divorciarse del británico "fue probablemente la cosa más tonta que he hecho" reveló Angelina Jolie en 2004, en una entrevista para la revista B.

Tras su fallido matrimonio, Angelina Jolie Voight, hoy actual madre de seis hijos, se casó y se separó dos veces más, su segundo matrimonio fue con Billy Thornton, en una relación en la que estuvo del 2000 al 2003, y finalmente con Brad Pitt con el que mantiene una batalla legal por la custodia de sus siete hijos. 

Por su parte, Lee Miller estuvo diez años casado con la intérprete de "Law & Order", Michele Hicks, de quien se separó en 2018. 

Recientemente, Angelina Jolie, nombrada "Embajadora de Buena Voluntad de la ONU" quien sostenía una batalla legal por la custodia de sus seis hijos, de quienes tres, procreó junto al actor de "Ad Astra", Brad Pitt, perdió el juicio por lo que ahora sería obligada a una custodia compartida.

Te puede interesar ¡Resalta su cintura! Jennifer Lopez en ajustadas prendas

Excepto de su hijo Maddox quien supera la mayoría de edad con 19 años, mismo que al parecer, se ha distanciado significativamente del intérprete, su "padre adoptivo", aseguran.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS