¡Completo giro! Harley Quinn tendría novia en una película de DC
Cine

¡Completo giro! Harley Quinn tendría novia en una película de DC

Un nuevo informe asegura que la estrella del DCEU explorará su bis3xualidad en una próxima película de la franquicia de DC Comics

Por: Melissa Gamboa

¡Completo giro! Harley Quinn tendría novia en una película de DC(AP)

¡Completo giro! Harley Quinn tendría novia en una película de DC | AP

Un nuevo informe asegura que la estrella del DCEU explorará su bis3xualidad en una próxima película de la franquicia de DC Comics, algo que seguramente ha llenado de intriga a todos los fanáticos, pues no era algo de esperarse.

No cabe duda que Harley Quinn es una de las figuras más populares de DC, pues de la televisión a las páginas de cómics, la villana se ha robado el corazón de hombres, y por supuesto, también mujeres.

Su versión cinematográfica interpretada por Margot Robbie es igual de adorada por fanáticos de todas las edades, y de acuerdo con un nuevo rumor, próximamente la podremos ver al lado de una pareja femenina.

Si pusiste atención a la introducción animada de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, habrás notado que la película confirmó la bis3xualidad de Harley Quinn.

Sin embargo, esto puede ser una sorpresa para los que se acostumbraron a verla sufrir por el Joker en películas como Escuadrón Su1cida, pero los fanáticos del personaje saben que siempre ha tenido una relación muy especial e incluso romántica con Poison Ivy.

Es así como ahora de acuerdo con el informante y experto en cultura pop, Daniel Richtman, finalmente veremos a Harley Quinn con novia en una próxima película de DC Films.

Desafortunadamente, este rumor hace énfasis en algo que no le gustará a los fans, ya que esta pareja no sería Poison Ivy, su interés amoroso en cómics y series televisivas.

Tal como mencionamos anteriormente, Birds of Prey dejó bastante claro que al menos una mujer le había roto el corazón a nuestra querida arlequina.

En la película inyectada de poder femenino y buenas secuencias de acción, la vimos coquetear con sus compañeras de equipo, Huntress, Renee Montoya y Black Canary.

Sin embargo, tal parece que es muy poco probable que alguna de ellas se convierta en la próxima novia de Harley Quinn.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lamentablemente Daniel Richtman no da ningún indicio en su Patreon de quién será la próxima pareja de la arlequina ni cuándo la presentará al público, no obstante, es un hecho que resultaría decepcionante si esta no es la icónica Poison Ivy.

Incluso si la supervillana no ha sido presentada en el DCEU, conocemos de antemano el alcance de sus poderes y su encanto, así que solo se necesita el escenario adecuado para traerla de nuevo a la acción en vivo.

No cabe duda que el show animado de Harley Quinn es una excelente fuente que los productores de DC Films deberían tomar en cuenta.

La segunda temporada terminó con Harley e Ivy confesándose su amor y alejándose en una romántica puesta de sol.

Dado que los fanáticos mantienen un fuerte vínculo con esta relación, sería un total desatino de Warner Bros. emparejar a la arlequina con un personaje distinto.

Cabe mencionar que hasta el momento sigue sin confirmarse si Harley Quinn tendrá una próxima película en solitario.

Como podrán recordar, Birds of Prey no tuvo el éxito que el estudio esperaba, y aún antes de que el C0vid-19 se expandiera por todo el mundo, la película no alcanzó las expectativas taquilleras de Warner Bros.

De hecho en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Margot Robbie dio a conocer que no hay planes para una secuela de Aves de Presa y expresó poco entusiasmo en torno a este tema.

Por otro lado, The Suicide Squad de James Gunnse estrenará el próximo 6 de agosto del próximo año, y tomando en cuenta que el director ha compartido su fanatismo por el personaje de Harley Quinn en el pasado, estamos seguros de que le hará justicia y nos presentará una fantástica versión la villana en su película.

Te puede interesar: Revela Margot Robbie que "Barbie" no será como la gente espera

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios