¡Como nunca! Aislinn Derbez muestra su lado mas ardiente
Cine

¡Como nunca! Aislinn Derbez muestra su lado mas ardiente

La hermosa actriz Aislinn Derbez ha desatado por completo la lujuri1a con una serie de fotografías en un conjunto de encaje

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Como nunca! Aislinn Derbez muestra su lado mas ardiente(Instagram)

¡Como nunca! Aislinn Derbez muestra su lado mas ardiente | Instagram

La hermosa actriz Aislinn Derbez ha desatado por completo la lujuri1a con una serie de fotografías en un conjunto de encaje, pues posa por primera vez desde su embarazo y he incluso la han comparado con la actriz Penélope Cruz.

No cabe duda que Aislinn Derbez es reconocida por sus admiradores como una de las más hermosas del mundo del espectáculo y en esta ocasión los dejó a todos con la boca abierta.

La protagonista de la película “A la mala” compartió el día de ayer en sus redes sociales varias fotografías donde muestra sus encantos.

Te puede interesar: Le juega Martha Higareda broma pesada a Aislinn Derbez

De hecho fue el fotógrafo llamado Henry Jiménez, quien logró tener una sesión fotográfica exclusiva con la actriz, en la cual posó ante la lente de la cámara en s3nsuales prendas de lenc3ría de encaje.

La hija de Eugenio Derbez compartió el resultado de esas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, con lo cual consiguió más de un millón de me gusta con ambas publicaciones.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE AISLINN DERBEZ.

Como era de esperarse, la reacción de sus admiradores fue de aprobación ante las fotografías, en especial de Vadhir Derbez, hermano de la actriz, quien bromeó sobre el futuro de la carrera de Aislinn.

Henry chingdamdre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. ¿Luego le gusta y Que sigue? Hasta se va a abrir Only fans no no no jajaja (sic)”, escribió el hermano de Aislinn.

Después, en otro comentario, Vadhir reconoció que las fotografías son sumamente buenas y alabó el trabajo, tanto del fotógrafo, como de su hermana a quien calificó de “guaperrima”.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LAS OTRAS FOTOGRAFÍAS DE AISLINN.

Sin embargo, tal parece que Eugenio Derbez no está nada contento con el comportamiento de su hija mayor y señalo que él no la educo de esa manera.

Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, contestó Derbez, haciendo alusión a que todo lo incorrecto en sus hijos fue enseñado por sus ex parejas.

Y otro que reacción a las s3nsuales fotografías de Aislinn Derbez fue el famoso actor Jaime Camil, quien también recibió la interacción del mismo Eugenio.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No sólo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando, por favor”, escribió Camil.

Cabe mencionar que la historia de estas fotografías fue relatada por el mismo autor, quien dio a conocer que por años había querido hacer este tipo de imágenes con Aislinn como protagonista.

Llevaba años intentando convencer @aislinnderbez de tomarle unas fotos s3nsuales al estilo Henry Jiménez jaja ¡¡hasta que por fin se me hizo!! ¿¿Valió la pena la espera??”, cuestionó el fotógrafo.

Mientras que Eiza González, Marimar Vega, Sarah Kohan, Jimena Longoria, Rosana Nájera, Maribel Guardia, Camila Sodi, Renata Notni, fueron algunas de las personalidades que dieron me gusta a las publicaciones de Aislinn Derbez y Henry Jimenez Kerbox.

Aislinn Derbez siempre ha sido considerada como una de las celebridades que buscan incentivar el amor propio aceptando su cuerpo y personalidad tal como es.

Y de hecho fue unas semanas después de convertirse en madre de Kailani que, compartió una fotografía luciendo su cuerpo post parto.

Sin embargo, el tiempo pasó y si bien ha lucido increíbles fotos luciendo su figura en trajes de baño, esta sesión en lenc3ría ha sido la primera después de haberse convertido en madre.

Y pues Henry me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron, y bueno, aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto”, fue parte de la publicación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS