Cómo, cuándo y dónde ver El Conjuro 3, en línea o en cines
Cine

Cómo, cuándo y dónde ver El Conjuro 3, en línea o en cines

Todo lo que debes saber para no perderte de la nueva entrega en la que los Warren seguirán poniendo tus pelos de punta con sus casos

Por: Alfonso Tirado

Cómo, cuándo y dónde ver El Conjuro 3, en línea o en cines(INSTAGRAM)

Cómo, cuándo y dónde ver El Conjuro 3, en línea o en cines | INSTAGRAM

La cinta protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga ya fue estrenada en cines y a través del streaming este 4 de junio, sin embargo, el servicio de streaming todavía no tiene disponible El Conjuro 3 en todo el mundo, sino que se irá estrenando por fechas.

El Conjuro ya es una saga representativa del género del “terror actual”. Existe todo un universo en el podemos disfrutar de las intrépidas aventuras de los Warren, como por ejemplo con Anabelle, por esto es casi seguro que todas sus entregas serán exitosas, vaya algo confiable para los fans y consumidores al momento de buscar un buen filme del género.

Esta vez los Warren regresan a nuestras pantallas con “El Conjuro 3 El Diablo me obligó a hacerlo”, en la que los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a ser Ed y Lorraine Warren, los espiritistas que eran muy buscados para tratar diferentes casos y que han hecho historia hoy en la industria del cine.

También te puede interesar: Cuándo es el estreno de El conjuro 3 y donde ver la película

Siendo dirigido por Michael Chaves ya es la 7ma entrega de la saga que ya ha reunido millones y seguirá haciéndolo en caso de que sus seguidores sigan conformes con lo que lanzan.

La película se quería estrenar a nivel mundial el pasado 11 de setiembre de 2020, pero gracias a la situación mundial y las nuevas medidas sanitarias, tuvo que cambiar su fecha de lanzamiento al ya pasado 4 de junio de 2021.

¿Dónde puedo verla? Al igual que sus otras entregas, Warner Bros se encargó de subirlas a la plataforma de HBO Max, aunque no está disponible aún en todos los países de esta manera.

¿Hay manera de ver El Conjuro 3 gratis? HBO MAX tiene su propio periodo de prueba de 7 días que puedes aprovechar para verla antes de que se te acabe el tiempo. Por eso es que podrías ver el largometraje totalmente gratis al momento de adquiriri la suscripción, aunque si deseas más tiempo posupuesto que hay que pagar una mensualidad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Está en todos los cines? Sí, la película también puede ser vista en la gran pantalla y su estreno ya fue, tanto en Estados Unidos como en el mundo.

Para verla en México solo necesitas ir a tu cine favorito, cuidando todas las medidas sanitarias y eligiendo la sala de tu preferencia. Por el momento en México solo puedes verla en cines, pues la plataforma de HBO Max todavía no la tiene disponible aquí.

Los fans de la película tienen que esperar a que el 29 de junio se active la plataforma en Latinoamérica.

En el caso de estar en Estados Unidos no tendrás problema alguno, tanto en el cine como en HBO Max puedes disfrutarla.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS