Cita en los Óscar, Salma Hayek y Luis Miguel impresionaron a todos
Cine

Cita en los Óscar, Salma Hayek y Luis Miguel impresionaron a todos

El inolvidable hecho en el que la actriz y el cantante salieron en una cita para acudir a la galardonada noche de premiaciones en 1997

Por: Alfonso Tirado

Cita en los Óscar, Salma Hayek y Luis Miguel impresionaron a todos(INSTAGRAM)

Cita en los Óscar, Salma Hayek y Luis Miguel impresionaron a todos | INSTAGRAM

La talentosa y guapísima actriz mexicana Salma Hayek no ha dejado de causar sensación en Instagram con sus publicaciones, además, la célebre también productora es conocida por compartir con frecuencia imágenes recordando su juventud, y esto, dio pie a que los usuarios en las redes recordaran la vez que apareció acompañada de Luis Miguel.

Así es, por más increíble que parezca, los usuarios en internet recordaron el momento en el que ambos famosos aún eran muy jóvenes, y tal como era de esperarse, los mismos fanáticos no tardaron mucho tiempo en especular que existió un romance entre ellos.

Vamos a remontarnos en ese momento, según nuestros cálculos Salma andaba en sus 24 años y comenzaba su ahora exitoso camino en el cine Hollywoodense, luego de destacar en varias telenovelas mexicanas que le dieron el renombre que tiene hoy en día.

También te puede interesar: Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie

Por otro lado, el también super famoso intérprete de “Cuando calienta el sol” de igual manera se ve joven y del mismo modo, se encontraba comenzando su estrellato a nivel internacional, en esa década LuisMi logró gran reconocimiento en Estados Unidos, Chile, España, Brasil y Taiwán, según lo han mencionado importantes medios de comunicación.

Así mismo, en distintas ocasiones, tanto la actriz, como el cantante, han manifestado ser buenos amigos desde hace años, de hecho, cada vez que cumplen años se felicitan públicamente y demuestran que pese al paso del tiempo se tienen mucho afecto, pero, claramente a las personas les gusta especular, y se han preguntado en múltiples ocasiones si acaso tuvieron algo. 

No es un secreto que la veracruzana, es sin duda una de las mexicanas más exitosas a nivel mundial, incluso ha incursionado como empresaria y productora, ya que ha logrado consolidar su carrera con el paso de los años, tanto que ahora se codea con afamadas personalidades de Hollywood.

Y, por si fuera poco, Hayek hizo historia al ser la primera mexicana en recibir una nominación al Oscar como mejor actriz principal, dicho esto, te contamos como fue que sucedió esta ocasión de Salma y LuisMi.

Corría el año 1997, se celebrada la edición número 69 de los premios Óscar, la película británica “The English Patient” arrasaba con un total de 9 estatuillas en 12 nominaciones, aunque pese al tremendo éxito del filme, fue una pareja latinoamericana la que se robó los reflectores.

También te puede interesar: ¡Divina a los 54 años!, Salma Hayek se presume en bañador

Sí, hablamos de la actriz veracruzana, quien sorprendió al mundo entero al aparecer en la gala acompañada de nada más y nada menos que el famoso cantante mexicano.
Resulta ser que la guapa mexicana fue invitada para presentar el performance de Kenny Loggins, quien interpretó la canción “For the First Time” de One Fine Day, nominada a mejor canción original.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La presencia de la pareja en los premios de la Academia de inmediato disparó los rumores sobre un posible romance, aun sabiendo que, en aquellos días, el “Sol de México” sostenía una relación sentimental con Daisy Fuentes, mientras Hayek salía con Edward Norton.

Aquella noche del 24 de marzo de 1997, tanto Hayek como Luis Miguel derrocharon galanura, simpatía y mucho glamour, la reconocida empresaria atrapó los flashes de las cámaras con un deslumbrante vestido Giorgio Armani y una tiara de diamantes.

De hecho, después de la ceremonia, la pareja fue invitada a la AIDS Foundation Party, fiesta que organiza año con año el célebre cantante y compositor, Elton John.

No obstante, esta no fue la primera vez que desfilaron juntos en la alfombra roja, aunque muchos recuerdan a la flamante pareja sonriendo en la alfombra roja de los mencionados premios, Luis Miguel y Hayek ya habían asistido a otro evento juntos, el “Carousel of Hope Ball” en octubre de 1996. 

Aunque, gracias a la vida de famoso, y ya que todos los medios de espectáculos están siempre atentos a lo que las celebridades realizan o tienen que decir, Hayek no dio pie a especulaciones sobre un supuesto romance, y dejó en claro que su relación con Luis Miguel era simplemente de amigos.

También te puede interesar: Ante falta de noticias, Osvaldo Benavides de despide de “Monarca”

“Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, mencionó días después del hecho en una entrevista.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS