Cinemex cierra todos sus complejos debido al coronavirus
Cine

Cinemex cierra todos sus complejos debido al coronavirus

Lamentablemente Cinemex tuvo que tomar la decisión de cerrar absolutamente todos sus complejos debido a la propagación de la pandemia de coronavirus 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Cinemex cierra todos sus complejos debido al coronavirus(Reforma)

Cinemex cierra todos sus complejos debido al coronavirus | Reforma

El coronavirus cada vez afecta a más países, su propagación va creciendo y los negocios se ven afectados como Cinemex, que recientemente tomó la decisión de cerrar todos los complejos para evitar que se siga esparciendo. 

Grupo Cinemex informó a través de sus redes sociales que debido a la pandemia del coronavirus cerrará temporalmente cada uno de sus complejos.

La situación del Covid-19 nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento", escribió en el comunicado. 

Te puede interesar: México, suscripción gratis en página de películas para adultos por coronavirus

Esto tomó por sorpresa a todas las personas, pues cada vez es más grande la problemática y el cerrar indica algo mayor y más preocupante

A nuestros invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net, en donde nuestro personal les dará la solución correspondiente", agregó.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, informó que a través de la Fundación Grupo México, donará los alimentos perecederos de todos los complejos de la República al Banco de Alimentos de México. 

Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine".

También puedes leer: Carmen Salinas, China exige se disculpe tras responsabilizarlos por coronavirus

Ahora que estamos en Fase II en México, es necesario tomar acciones más drásticas, por lo que Cinépolis también tomó la misma decisión, así que se podría decir que en todo el país se encuentran cerrados la mayoría de los cines hasta nuevo aviso. 

Entre las dos cadenas suman más de 6,000 salas alrededor de todo el país que dejarán de operar, algo que sin duda hará que tengan muchas pérdidas. 

TE RECOMENDAMOS