Cierra Twitter Ana de Armas por ruptura con Ben Affleck
Cine

Cierra Twitter Ana de Armas tras ruptura con Ben Affleck

Tras confirmarse la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, trascendió que la actriz cubana decidió cerrar una de sus cuentas oficiales, sus fans se encuentran confundidos y refieren es una reacción a lo que hoy vive

Por: Sayra Rodríguez

Cierra Twitter Ana de Armas por ruptura con Ben Affleck(Instagram)

Cierra Twitter Ana de Armas por ruptura con Ben Affleck | Instagram

Los fans de Ana de Armas se mostraron confundidos luego de que la actriz cubana decidiera cerrar su cuenta de Twitter a poco de darse a conocer su ruptura con el actor Ben Affleck

La histriónica y protagonista de 32 años, Ana de Armas, atravesaría días complicados tras su reciente ruptura con el actor Ben Affleck, juntos sostuvieron una relación que no duró más de un año. 

Ahora la intérprete de la serie "El Internado", buscaría la manera de lidiar con todo lo que llega luego de un rompimiento por lo que habría tomado la decisión de desactivar su cuenta en dicha plataforma, Twitter.

Para algunos de sus fieles seguidores esto sería una muestra de que la joven promesa del cine no está tomando con mucha "madurez" la situación. Ahora, sus fans se mantendrían pendientes de su cuenta de Instagram ante cualquier otro cambio.

Fue como de inmediato se percataron de la ex "Chica Bond", donde aparece con un nuevo corte de cabello, lo que supuestamente daría indicios, de una reacción a lo que actualmente vive.

Aunque durante varios meses, Ben y Ana daban muchas muestras de un amor que pese a iniciar muy rápido podría consolidarse y terminar en el altar como adelantaron desde un inicio, lo cierto es que hoy too indica que no existe tanta afinidad entre ambos por lo que todo fue se tornaría complicado posteriormente. 

Así lo revelaría una fuente cercana al actor quien abordara el tema de lo que la ruptura significaba para ambos. Al parecer, los protagonistas de "Deep Water" filme en el que se conocieron, "se encuentran tranquilos, al final se dieron cuenta de que buscaban cosas diferentes", señaló una persona allegada a Ben.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Entre otros detalles también informó que fue la actriz quien tomó la decisión de terminar su romance con el recordado intérprete de "Batman", con quien incluso ya vivía en la misma casa. 

Hasta hace pocos meses el romance aún seguía viento en popa, particularmente cuando trascendió la noticia de que Ana de Armas se había trasladado a casa de su pareja, Ben Affleck tras vender su propiedad en Venice.

Sin embargo, repentinamente la noticia de su separación se dio a conocer apenas el pasado mes de Enero, la pareja había anunciado planes hasta de "una boda". Especificamente la información llegaría de parte del actor casi desde el inicio de su relación. 

¿Por qué terminaron?

Un supuesto amigo muy cercano a la ex pareja reveló datos muy precisos a People, no compartirían los mismos intereses y eso los terminó alejando.

Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en ahí.

Incluso reveló que la relación entre ellos sigue siendo "excelente" y de "mucho respeto", además añadió Ana fue una buena influencia para el actor de 48 años. 

Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo",

Segun informes, Ben Affleck buscaría complementar las facetas de su vida, su rol como padre de tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, frutos de su pasado matrimonio con Jennifer Garner, otra de las figuras más aclamadas en la industria del cine.

A estas alturas, Ana ya estaba muy involucrada en su vida ya que la convivencia entre ella y los menores era cada vez más constante e incluso ya conocía a la madre del actor la cual, en algunas ocasiones compartió viajes con la pareja y sus nietos, según trascendió por diversas fuentes. 

Fue en el pasado mes de marzo cuando el tórrido romance de Ana y Ben se daba a conocer luego de fotos que dieran la vuelta a internet durante unas vacaciones que ambos protagonizaron, en ese entonces "los enamorados" caminaban muy cariñosos a la orilla de la playa.

También puedes leer ¡Se cancela todo! Ben Affleck y Ana de Armas rompieron

Desde ese momento se volvieron "inseparables", hasta la llegada del 2021, el año que definió el rumbo de su relación.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS